Consejos humanos de todo corazón

Decepcionada

Tía, yo voté por AMLO, pero cada día me siento más decepcionada. Me siento realmente triste y muy frustrada al ver que no hace nada. Está a punto de salirse de control el coronavirus y parece que no pasa nada. Con lo de las mujeres ni las peló, ni caso hizo, sólo piensa en la venta de los cachitos para su avión. De verdad estoy arrepentida, creí que por fin íbamos a tener un buen gobierno, ahora con qué cara miro a mis hijos. Ojalá y sí haya votación para quitarlo del cargo, ahora votaría por quitarlo.

Ex AMLOVER

Querida, ex Amlover, así como no entendí la pasión por AMLO tampoco entiendo tu decepción, este es un gobierno como cualquier otro. En el cual algunos se benefician y otros no, como ocurría en el pasado. Así que mi recomendación es que no te agüites y sé la mejor persona que puedas ser, especialmente si tienes hijos. El ejemplo que puedes darle a ellos tiene que ver con tu buen comportamiento como persona o como ciudadana, el sentido de tu voto, es sólo un elemento en la historia de tu vida. Así que tampoco te azotes, tus hijos te deben respeto por ser su madre, no por haber votado en una elección.

Papá abusador

Hola Tía Remedios, muchas gracias por tus consejos y por tu ayuda. Recibe bendiciones.

Te platico mi problema. Un día en la noche llegó mi papá borracho. Yo me encontraba en otra habitación y decidí ir a saludarlo. Entré a su habitación y ya estaba acostado, con las luces apagadas. Intercambiamos un par de palabras, me decía que me acostara con él un momento. Me acosté a su lado, él tomó mi mano y la puso sobre su pene. Yo estaba un poco pequeña, pero sabía lo que estaba haciendo, rápidamente quité mi mano de ahí y me levanté de la cama. Él me sostuvo del brazo y no me dejaba salir de la habitación, entre jalones me pude soltar. Me subí rápido a mi cuarto.

Tiempo después yo traté de olvidar eso. Le hablaba como si nada hubiera pasado, nos llevábamos bien antes y trate de que así fuera después de lo que pasó. Paso el tiempo, otra noche él llegó un poco borracho, estuvimos platicando en su cuarto, él me dijo que me durmiera con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR