Consejos humanos de todo corazón

Chafea en el sexo

Querida Tía, quiero apoyarme en todos tus conocimientos para que me ayudes a saber cuál es la clave para tener éxito en el sexo. La verdad es que no me ha ido nada bien con mis parejas. La primera vez pensé que como era nuevo, pues por eso no la hice, pero me pasó lo mismo con mi segunda pareja y con la tercera, entonces ya no sé qué hacer para poder disfrutar de una relación sexual plena. Ayúdame, por favor.

Pedro H. 23 años

Querido Pedro, no tengo idea qué haces o qué no haces, pero puede serte de utilidad saber que las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para excitarse, por lo que es muy importante dedicarle un buen de tiempo a los besos y las caricias en todo el cuerpo. La otra cosa importante es que sepas que las mujeres llegan al orgasmo cuando se estimula el clítoris (es como una protuberancia). Este punto está afuera de la vagina, arriba de los labios menores, por lo que no siempre la penetración es suficiente para estimularlo y por eso hay muchas mujeres que no logran el orgasmo sólo con la penetración. Es necesario estimular el clítoris directamente con los dedos o con la lengua. El gran reto es que también logres comunicarte con tu pareja y le preguntes cómo le gusta que la toques.

Duda de promesas

Tía, tú en realidad crees que una persona que ha sido infiel la mayor parte de su vida pueda cambiar. Te lo digo porque estoy saliendo con una persona que gusta de andar por aquí y por allá, pero me promete que eso ya se acabó y que le dé una oportunidad para que me lo demuestre, pero sinceramente no creo que eso sea posible porque estoy segura de que con la primera nalga que se le atraviese va a querer estar, como siempre lo ha hecho.

Nancy P., empleada

Querida Nancy, si tú tienes un diagnóstico inamovible sobre lo que piensas, o sabes, de este hombre, ¿para qué sales con él?, ¿qué esperas que ocurra? Date cuenta de que tú misma te pones en tela de duda. Aquí no es importante averiguar si él puede cambiar a o no, el gran rollo que debes resolver es a qué se debe que estés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR