Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Le entra a todo

Hola, tía Remedios. Te quiero conocer, tengo 39 años. Me gustan los gays, soy chofer. Me gustan las viejas de entre 40 y 45 años.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino. Parece que me llamaste en un momento de euforia, me quieres conocer, te gustan los gays y también las mujeres de más de 40. Y para conocerme a mí espera sentado, porque no es mi intención que me conozcan por ahora.

Casado quiere volver con la ex

Lo que me pasa, Tía, es que quiero regresar con mi ex, con ella viví cinco años, y no sé qué hacer porque estoy casado, así que me gustaría que me dieras un consejo. Muchas gracias, te mando saludos.

Sobrino

Querido sobrino, y te apuesto lo que quieras que si vuelves con tu ex vas a querer regresar con la que ahora es tu esposa porque se convertirá en ex si la dejas. ¿Cuál es tu obsesión por el pasado en vez de vivir el presente? Además, ¿qué te hace pensar que tu ex tiene ganas de volver contigo? La relación terminó por algo y dudo que ese algo haya dejado de pasar en ti y en ella. ¿A qué te sabe la vida pretendiendo organizarla con una ex?, ¿qué crees que necesitas para aprender a vivir en el presente y a hacerte responsable de tus decisiones? Ni modo que vayas a decirme que tu actual mujer te ha obligado a vivir con ella. Tú la elegiste, tú decidiste vivir con ella, así como decidiste dejar a tu anterior pareja. Si estás comparando a tu actual pareja con la anterior y crees que la anterior es mejor, ¿a qué se debió que la hayas dejado?, ¿ya se te olvidó? Las razones que te hicieron dejarla siguen ahí, no cambiaron porque hayas cambiado de mujer, por la simple razón de que tú sigues siendo el mismo personaje. Tú eres el mismo hombre de esta relación y de la anterior, así que si tienes problemas con tu actual pareja, revisa qué estás haciendo tú, porque la bronca centralmente está ocurriendo de tu lado. Y si quieres pasarte de ex en ex pues ni cómo ayudarte. Lo único que puedo decirte con certeza es que el problema de tu relación eres tú y cambiar de pareja no va a resolverlo.

¿Lo corto?

Hola, Tía Remedios, soy una chava de 22 años y tengo un novio con el que llevo más de un año, el caso es que peleamos mucho y no hay confianza. En varias ocasiones le he encontrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR