Consejos humanos de todo corazón

Lo que él ve

Hola, Tía. Mira, sucede lo siguiente. Lo que pasa es que en tu columna sacaste el caso de una chavita a la que le gustan las mujeres y le gusta ver su cuerpo, mencionaste que le gusta ver las vulvas y no es así, sino le gusta ver el Monte de Venus, porque la vulva está más abajo y la vagina está adentro, ¿me entiendes? Sólo eso era mi comentario. Saludos.

Porfirio Cadena "El Ojo de Vidrio"

¡Hooola!, querido Porfirio. La mujer de la que hablas no es una chavita, es una mujer casada de 30 años, y al hacer su descripción de lo que le atrae de las mujeres habla de la división que se nota cuando se usa ropa demasiado ajustada, y eso, mi estimado, es la vulva, cuando se logra ver la división entre los labios mayores, ¿has visto esto?

Desesperada

Hola, Tía Remedios. Estoy muy desesperada y ya no sé qué hacer con mi niño, ya lo hemos llevado con muchos doctores y le han dado medicina, pero parece que la medicina no le hace el efecto que los doctores dicen y ahorita ya mejor dejé de medicarlo porque sentí que nada más le hacía daño. Es muy desesperante porque él grita muy feo, se desespera y no entiende. Mi niño tiene tres años y nueve meses, pero no habla ni juega con otros niños y los doctores me dicen que no es autismo, que es más bien un problema de comportamiento. Yo estoy desesperada porque no sé cómo tratar a mi hijo, además de que tengo muchos problemas económicos e incluso ya he perdido varios trabajos, y ya no sé qué hacer, Tía. Ayúdame por favor, estoy muy desesperada.

Sandra, ama de casa

¡Hooola!, querida Sandra. Tal vez tu hijo tiene alguna enfermedad que no ha podido ser diagnosticada todavía, pero lo más importante es que tú dejes de estar desesperada, porque tu desesperación no le sirve al niño, al contrario, lo pone más inquieto. Entonces, te sugiero que acudas al Instituto Nacional de Pediatría para que vean a tu hijo. El teléfono para que te den información es el 1084-0900, extensiones 1664 y 1665. Y no estará de más que tú busques apoyo psicológico para poder enfrentar este reto con tu hijo. Entre más calmada logres estar, mejor podrás manejar la problemática de ese niño.

Almidonea ropa de patrona

Hola, Tía Remedios. Antes que nada, quiero felicitarte por tu columna en la que la verdad das muy buenos consejos. Me gustaría que me dieras uno. Mi problema es que me gusta mucho masturbarme con la ropa interior de mi patrona y me excita mucho ver a mi patrona con minifaldas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR