Consejos humanos de todo corazón

'Tía, dele mi recado'

Tía Remedios, yo estoy interesado por esta persona que se llama María Elena de 57 años y que vive en Iztapalapa, que necesita una pareja. Si pudiera decirle usted que yo también necesito pareja y que estoy interesado en ella, se lo agradecería mucho. Saludos.

Sobrino

Querido sobrino, con mucho gusto le daría tu mensaje a María Elena, pero no tengo la menor idea de dónde localizarla. Si lee el periódico, tal vez vea tu mensaje y puede ser que diga cómo comunicarse con ella. Si quieres estar en pareja, te sugiero que busques cerca de ti. Y María Elena habló de su deseo de estar en pareja, pero no entiendo cómo puedes estar interesado en ella cuando no sabes nada sobre su vida y sus ideas. En fin, insisto, en decirte que si deseas ir por la vida acompañado por una mujer, lo mejor que puedes hacer es ver a tu alrededor y ver si encuentras a alguien que te interese y la conquistes. Suerte con emparejarte en el 2020.

Tentación oaxaqueña ... y no es tlayuda

Hola, buenas noches, Tía Remedios. Mi caso es que hace como cuatro meses entró a trabajar conmigo una muchacha que viene de pueblo, creo que de Oaxaca; físicamente es morena intensa y se pinta el cabello güero, pero cada que tiene oportunidad se me insinúa, me toca las piernas y las pompas, y a mí me excita, pero soy casado desde hace cinco años y tengo tres hijos, y no sé si pueda aventarme a tener algo con mi compañera, pero cada vez que se acerca a mí me excito y hasta mi pene se pone erecto. No sé qué me recomiendas hacer Tía, no sé si caer en sus insinuaciones. Muchas gracias de antemano por tu consejo.

Eduardo, 36 años, empleado de tienda

¡Hooola!, querido Eduardo. "No sé si caer en sus insinuaciones", dices. ¿Es en serio tu duda? Tal vez lo que te toca hacer es revisar tu contrato matrimonial. Si tu mujer y tú hicieron el acuerdo de que cada uno puede tener sexo con quien se les ande insinuando por la vida, pues no habrá ningún problema si metes tu pene en la vagina de tu compañera de trabajo. Sin embargo, si en tu matrimonio hicieron un compromiso de exclusividad sexual y sólo puedes tener sexo con tu mujer y ella contigo, si decides meter tu pene en la vagina de la oaxaqueña vas a tener problemas con tu esposa. Pregúntate qué sentirías tú si tu esposa permite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR