Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Granos testiculares

Hola, Tía Remedios. A mí me gustaría que pudiera ayudarme, porque apenas hace ocho días me salieron unos granitos el pene y, lo peor, es que estos granitos han provocado que me dé mucha comezón, y por eso quisiera que me pudiera usted ayudar. Muchas gracias y muchos saludos.

Carlangas

¡Hooola!, querido Carlangas, la mejor ayuda que puedo darte es recomendarte que vayas al médico. Necesitas saber a qué se deben esos granitos para que te den el tratamiento necesario. Te sugiero que acudas a la clínica del doctor Martín Sánchez Garza. El teléfono para que hagas una cita es el 2233-1774.

Granito anal

Hola, Tía Remedios, gracias por sus consejos, siempre son muy buenos. Yo quisiera preguntarle una cosita. Fíjese que la otra vez que me estaba bañando me sentí un granito cerca del ano. Me duele un poco y me da miedo que tenga un desgarre ya que me metí con un transexual hace unos días, sí usamos condón, pero me dio muy duro.

Espero tu respuesta.

Juanito, 50 años

¡Hooola!, querido Juanito, necesitas ir al médico a ver que tipo de granito es el que está en tu ano luego del sexo anal. Es mejor que te atiendas, o sea que vayas al médico, especialmente porque dices que hay dolor. Recuerda que el dolor es un mecanismo del cuerpo para decirnos que algo no anda bien.

Atraída por casado

Tía, me estoy enamorando de mi dentista. La verdad es que ya hasta invento que me duele una muela para que mis papás me lleven. La cosa está en que la neta ya me está gustando mucho ese cuate y no sé cómo hacer para que me haga caso, ya que resulta que su asistente es su esposa y nunca nos deja solos. Apenas y unos segundos nos quedamos solos y de inmediato me le insinuó y como que ya vi que no le soy indiferente, pero su vieja siempre está ahí y mis papás siempre me llevan. Has de pensar que estoy loca, pero no, sólo enamorada. Qué me recomiendas hacer, pues lo quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR