Consejos humanos de todo corazón

Sexualidad desbordada

Hola, Tía, espero estés bien. Quiero tu ayuda y consejo. Tengo 15 años de casada y para darle variedad a la vida sexual con mi marido hemos empleado juguetes, como dildos. Tanto ha crecido mi gusto por este aparatito que lo uso todos los días, y cuando lo hago con mi marido ya no tengo tantas ganas. No sé si estoy cayendo en una adicción, pues ya tengo cuatro consoladores. Y hasta me está surgiendo el antojo de buscarme un amante, pero no quiero engañar a mi esposo. ¿Qué puedo hacer, tía?, gracias y que tengas una excelente semana.

Anabel, sobrina, 38 años

¡Hooola!, querida Anabel, la vida sexual en pareja tendría que ser en pareja, meter a una tercera persona puede romper la pareja, ¿eso quieres? Tener un amante siempre pone en riesgo la relación. Y lo que se vive en secreto nunca lleva a buen puerto. Se vale que busques placer sexual, y si tu marido aceptó usar dildos, tal vez acepte que cada uno tenga sexo con otras personas. Tal vez tu esposo también tenga ganas de unas nalgas diferentes a las tuyas si se casaron tan jóvenes y no tuvieron otras parejas sexuales. Pon el tema en la mesa si te sientes tan "antojadiza" de otras experiencias. Y el rollo con los dildos es que cuando te acostumbras a ellos, si vibran, pues después ningún pene humano puede "vibrar" a la velocidad que lo hacen los vibradores.

Esposa sin herencia

Querida tía, espero que estés bien. Necesito que me des un consejo. Mi abuelo murió y dejó un seguro de vida a nombre de mis tíos mayores, pero dejó a su esposa sin nada. Considero que mis tíos podrían apoyar a su mamá de alguna forma, creo que sería lo más justo, pero no sé cómo proponerlo. Dame un consejo.

Juan, 32 años

Querido Juan, puedes decir a tus tíos que apoyen a su madre, pero no necesariamente significa que vayan a hacerte caso. No necesitas usar un lenguaje rebuscado ni buscarle muchas vueltas al tema, sé directo. Pídeles sencillamente que la apoyen económicamente. Y si ves que ellos no lo hacen y tú quieres ver bien a tu abuela, pues apóyala tú. Aunque a veces sea inexplicable, por algo el señor decidió dejar fuera del seguro a la señora. Los motivos sólo los conoce tu abuelo y ya se murió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR