Consejos humanos de todo corazón

Sale su ¿homofobia?

Buenas tardes, tía, tú que todo lo sabes y lo que no lo inventas, fíjate que tengo un compañero en el trabajo con el que suelo platicar a la hora de la comida. Pero la otra vez me dijo que había ido a una pasarela de ropa interior, de hombres y mujeres. Dijo que las modelos estaban bien, pero lo que más le impresionó fue un modelo brasileño moreno, yo le pregunté si era gay o si se la había mojado el chicloso, jajajaja, me dijo que no. La verdad ya no sé si ir a comer con él. Tú qué opinas tías, ¿será muerde almohadas? Gracias, te mando un abrazo.

El Pijamas, 40 años

Buenas tardes, querido Pijamas. Ojo con esos comentarios homofóbicos, porque en ocasiones, detrás de ellos, se ocultan los deseos no confesados. Dices que comes con tu compañero de trabajo, sea homosexual o no, ustedes sólo comen, ni él te ha hecho insinuación alguna y tampoco ha pretendido propasarse contigo. Entonces, reconoce que todo el tema sobre la homosexualidad es tuyo, no de tu compañero. Hazte responsable de lo que sientes y de lo que piensas, no responsabilices a tu compañero.

Busca sexo barato

Hola, tía. Espero que te encuentres bien. Me gustaría saber en dónde puedo conocer chicas buena onda, buenonas y baratas, ojalá y que me puedas ayudar.

El caliente

¡Hooola!, querido Caliente. No tengo idea dónde puedas comprar sexo barato. Así que vas a tener que esforzarte y buscarlo por tu cuenta.

Tres brincos diarios

¡Qué onda tía! Fíjate que con mi pareja tenemos relaciones, pero no es una, ni dos, son tres veces en un día, en las que estamos echando pasión, la verdad es que lo disfruto mucho y no quisiera que eso acabará, aunque a veces me canso, pero no me gustaría decirle que le bajemos al ritmo y luego todo cambie.

¿Qué me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR