Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Cumple con requisitos

Hola, Tía Remedios. Yo ando contactando a la señora Susana que salió su caso el domingo 8 de septiembre y quiere contactar a hombres de entre 40 y 50 años, porque yo tengo 46 y tengo el interés de contactarla, pero no sé cómo hacerle, así que si me pudiera ayudar yo se lo agradecería mucho. Hasta luego y muchas gracias.

Gerardo, 46 años, soldador

¡Hooola!, querido Gerardo, pues sí la señora hizo su petición, pero no dejó sus datos, así que no hay manera de localizarla. Y, por otro lado, lamentablemente la columna no está organizada para andar presentando personas, por eso a nadie le pedimos sus datos oficiales para contestar su pregunta. Cuando lleguemos a pedir la credencial de elector y pongamos investigadores que verifiquen la información, entonces ya será otra canción y podremos recomendar que las personas se encuentren. Desafortunadamente hoy en día se miente como deporte nacional, no digo que tú estés mintiendo, y con engaño pues no hay relación que prospere, aunque sea sólo sexual, o deje un grato recuerdo.

Coqueteo o sólo charla

Buenas tardes, tía. Hace unos meses una chava del gimnasio me ha estado coqueteando o quizá me equivoco. Ella tendrá unos 30 años, yo tengo 47 y no quiero crear expectativas. Coincidimos un día y desde entonces nos saludamos y platicamos cada que nos vemos. Ella no mecha dicho nada de salir y no quiero quedar como un acosador, ya ves que es lo actual, sobre todo por la diferencia de edades. ¿Qué opinas, tía, la invito a salir o de plano ni le busco? Gracias y linda tarde.

Daniel, 47 años, empleado

Buenas tardes, querido Daniel, me parece extraño que en esas pláticas que dices que tienes con esa chica no hayas detectado si está interesada en organizar algo contigo o si sólo son conocidos del gym, especialmente me llama la atención que no estás seguro de si te coquetea o no. Sin embargo, si ya platican, como nos estás contando, puedes preguntarle si quiere salir contigo para hablar más ampliamente, y ofrécele que sea en un lugar que a ella le guste. Lo peor que puede pasar es que te diga que no y de ahí no pasa, seguirán siendo conocidos del gimnasio y hasta ahí. Yo creo que nada pierdes con preguntar, pero sólo tú sabes qué te pasa si te rechazan, y prefieres no intentarlo siquiera.

Otro ofrecido

Que tal tía Remedios, buenas noches, sólo para preguntarte si me puedes contactar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR