Consejos humanos de todo corazón

Espejismo sexual

Tía Remedios, buenos días. Hace un mes me reencontré con mi ex novia, la que yo creía que era la mujer de mi vida, pero por ciertas razones nuestros caminos se separaron y se unieron al de otras personas. La cosa es que ahora que nos volvimos a ver como que la llama se avivó, nos enamoramos de nuevo y hasta estamos a punto de encamarnos.

Sé que estamos haciendo mal porque los dos estamos casados, pero esto que estaba dormido se despertó y queremos que vuelva a explotar. Qué me recomiendas hacer, porque si ella me pide que regresemos soy capaz de dejar todo, pero también tengo a mi esposa y no se me haría justo después de cinco años de casados ¿Qué hago?

Manuelito Gómez

Querido Manuelito Gómez, a mí me parece que es muy infantil un comportamiento como el de ustedes dos, son dos personas que decidieron separarse y casarse cada uno por su lado. Lo decidieron ustedes, no las circunstancias, ni los marcianos, fueron ustedes, así que tomen la responsabilidad por esa decisión del pasado. Y ahora que cada uno está casado y se le antojó de nuevo la nalga del otro, pues tomen la decisión de qué quieren hacer en el presente, porque lo que decidan traerá una consecuencia y tendrán que afrontarla. La vida no es de secretos o de grandes acciones, la vida se trata siempre de tomar decisiones y asumir las consecuencias de esas decisiones. Eso es todo, no hay mucho dónde escarbar. Y el placer de una nalga ajena ocurre porque es ajena, cuando ya es "propia", pues se antoja otra, así que analiza muy bien eso de dejar todo, porque al final puedes quedarte solo. Observa que tú mismo dices que tú creías que ella era la mujer de tu vida, pero te casaste con otra. Hoy sabes que ese concepto de "la mujer de mi vida" es una fantasía. La realidad es la vida de hoy, y estás casado, me permito recordarte. Lo único que te alborota de la otra es la fantasía de lo que no fue, no ella.

Alimentos afrodisíacos

Hola, Tía Remedios, espero que te encuentres muy bien, oye quisiera preguntarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR