Consejos humanos de todo corazón

Granos ahí abajo

Hola, tía, espero tenga un lindo día. Tengo una pregunta, hace unos días tuve relaciones con mi novio y todo normal, pero como a los dos días me sentí unos granos en los labios vaginales, son así como unas bolas justo donde están mis labios, me duelen mucho incluso al estar sentada. No sé a qué doctor ir. Espero tú me puedas ayudar. Saludos.

Clarita, 25 años

Querida Clarita, es posible que si eres de las mujeres que se afeita por completo los genitales, las bolas que describes pueden ser resultado de vellos enterrados, pero para que no te quedes con la duda, y sintiendo dolor, te sugiero que acudas a una consulta con un ginecólogo o ginecóloga.

Tía ¿recta?

Tía, te mando muchos saludos y deseo que la prosperidad te llene. Un sobrino se metió en un problema por andar de borracho. Chocó el camión que manejaba y causó varios daños, pero se escapó. Afortunadamente no lastimó a nadie, sólo fueron cosas materiales. El caso es que este chavo se peló, pero yo no estoy de acuerdo. No sé si deba denunciarlo. ¿Qué me aconsejas?

Francisca, 51 años

Querida Francisca ¿tú sabes donde está tu sobrino? Entonces, habla con él, dile lo que piensas y pídele que se entregue, seguramente están buscándolo porque saben que él manejaba ese camión. Tarde o temprano van a detenerlo. Ni modo que crea que se va a hacer invisible.

Distanciados

Buen día señora Remedios, gracias por sus consejos, es usted un sol. Quisiera que me dijera dónde o cómo puedo buscar a alguien que me ayude a tener una mejor relación con mi pareja, ya que únicamente nos hemos distanciado y quisiéramos tomar terapia de pareja, todo esto a raíz de mi menopausia.

Ángela, 50 años

Buen día, querida Ángela. Aprecio tu agradecimiento y me encanta el sol. Gracias. Pueden acudir a un especialista de la Asociación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR