Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Ñora le echa los perros

Tía, todos los días pasa una señora, más o menos como de 45 años, que me invita a su casa. No soy ningún niño, sé lo que quiere. Su esposo se fue hace unos años a Estados Unidos y la dejó sola. Ella anda querendona y quiere que atienda lo que su marido ya no puede. El problema es que soy casado. Mi patrón me dice que no hay bronca, que mi esposa nunca lo va a saber y uno de mis compañeros hasta dice que lo haga por una buena causa, que pobre señora anda bien urgida. ¿Tú qué me aconsejas, Tía? ¿Le hago el favor a la doña?

Rogelio, 28 años, soldador

Querido Rogelio, y si alguien le quisiera hacer "el favor" a tu esposa, ¿cómo crees que te sentirías? Si tienes un compromiso de exclusividad sexual con tu mujer, ¿cómo vas a justificar tener sexo con otra mujer? Tu patrón puede decir misa, pero él no es tu esposa, es tu jefe y es hombre, no puede tener la visión de lo que sentiría tu mujer cuando se entere que te encamaste con otra, porque se va a enterar, te lo aseguro, aunque tu jefe diga que nunca lo va a saber. Ella te conoce y va a saber cuando traigas los calzones con fluidos de otra mujer. Y eso de "buena causa" es un discurso muy machista, en donde se ve a la mujer como si fuera un objeto. Cada quien decide cómo ejercer su sexualidad, pero si tú tienes un compromiso de exclusividad con tu mujer, te meterías en un lío que ahora no tienes. ¿Quieres complicarte la vida?

Quinceañeros deseosos

Hola, tía. Espero que esté muy bien. Le escribo para que me ayude con una duda. Yo tengo 15 años y ando saliendo con una niña de la escuela. Los dos tenemos ganas de empezar nuestra vida sexual, entonces quisiéramos que usted nos dijera qué condones podemos usar para no tener ningún accidente y cómo hacerle para tener placer los dos, gracias.

Samuel

¡Hooola!, querido Samuel. Para tener placer los dos, mi recomendación es que se masturben mutuamente. Así los dos tendrán placer sin preocuparse por los accidentes con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR