Consejos humanos de todo corazón

Camino hacia las trompadas

Hola, tía trabajo en la merced y hay una chica que me gusta mucho, pero ella trabaja con su esposo en el puesto. Siempre los oigo pelear y la neta me dan ganas de acercarme a ella, igual y pos ella también quiere conmigo. ¿Cómo le hago para conquistarla? Claro, sin que se dé cuenta el marido.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino. ¿A ti te gustaría que algún gandalla le hiciera la corte a tu esposa? Supongo que no. Entonces no busques la manera de meterte con la mujer ajena. Y te informo que pelear en pareja no es signo de una mala relación, hay personas que sólo conocen esa forma de relacionarse y así pueden vivir bien porque también se reconcilian. Es su dinámica de relación. Por otro lado, algo que se vive en secreto no es digno de vivirse. Y si el hombre es violento, seguramente va a romperte la cara si buscas la manera de meterte con su mujer. Si tanto miedo le tienes al compromiso (es lo único que explicaría que te fijes en una mujer casada) busca una mujer soltera para relacionarte y sé honesto y dile que sólo quieres una relación sin compromiso.

Espiado por la ex

Hola, tía. Me gusta poner muchos estados en mi whatsapp, aún tengo agregada a mi ex, y siempre noto que ella es la primera que ve mis estados, pero nunca me dice nada. ¿Crees que quiera volver conmigo o me extraña? Yo, la neta, no sé si quiera volver con ella porque la quise mucho, pero al final se puso toda loca, me celaba por todo, y la neta quería como vivir más experiencias con otras chavas.

¿La elimino o la encaro?

Manuel, microbusero

¡Hooola!, querido Manuel, lo que fue ya fue. Si terminaste esa relación porque no querías tener un compromiso fijo y ella, según tus palabras, se puso toda loca, ya sabes que no quieres estar en esa relación. Entonces bloquéala y termina realmente la relación. Tal vez cuando dejes de pendejear en la vida y quieras una relación comprometida, estable y duradera buscarás a esta muchacha para reactivar la relación, donde tu compromiso, ya sin coquetear con otros, haga que ella deje de comportarse como una celosa patológica.

Amasiato sabatino

Hola, ando con un hombre casado desde hace tres años y hasta ahorita no se ha ido de la casa de la esposa. Viven juntos y la excusa de él es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR