Consejos humanos de todo corazón

Coge con su cuñada

Tía Remedios, te escribo con urgencia porque hay una situación que me está matando.

Fíjate que a principios de mes íbamos a ir al cine mi esposa, mi cuñada y yo, compré los boletos por internet dos días antes, pero el mero día resultó que a mi esposa le tocó trabajar y ya no me quisieron cambiar los boletos; entonces, para no desperdiciar todas las entradas, acordamos que iríamos solamente mi cuñada y yo.

Para no hacerte el cuento largo, ese día nos perdimos el respeto, ni siquiera terminamos de ver la película, reconozco que ya había cierta atracción entre nosotros, pero nunca creí que por tomarla de la mano se fuera a detonar todo lo demás.

Nos besamos como si nos conociéramos de siempre, salimos del cine y me la lleve a un motel, ella no puso ninguna objeción y ya ahí me la cogí como si no hubiera cogido nunca, hasta me dejó terminar adentro varias veces.

Sé que a ella le gustó, porque no deja de mandarme mensajes preguntándome, ¿cuándo vamos al cine otra vez?

Se lo tengo que decir a mi esposa, porque no puedo mirarla a los ojos sin sentir culpa, y ella ya sospecha algo. El problema es ¿cómo se lo digo?

Si me pudieras publicar el lunes que es mi día de descanso te lo agradecería mucho.

Gracias por leerme, querida tía.

Felipe H.

Querido Felipe, ¿cómo le dices a tu esposa que metiste tu pene en la vagina de su hermana? Pues así, no hay manera de maquillar la realidad y no existen palabras que suavicen el hecho de que te metiste sexualmente con la hermana de tu esposa. El hecho de que le digas lo que hiciste no va a hacer que te sientas menos culpable y a ella tampoco va a servirle que le digas lo que hiciste. Tienes que hacerte responsable de la decisión que tomaste al tener sexo con tu cuñada, no fue la ausencia de tu esposa, no fue la asistencia al cine, no fue la tomada de la mano, fueron dos adultos que decidieron tener sexo sin pensar en que eres un hombre casado con su hermana. Entonces, asuman la consecuencia de su decisión y enfrenten lo que venga. Lo peor que podría pasar es que tu esposa decida no seguir más contigo, y la hermana tendrá que explicar a su hermana por qué tuvo sexo con su marido.

Le trae ganas a su maestra

Tía, le traigo muchas ganas a mi maestra, es una señora que todavía aguanta, además es muy sexy y provocativa, le encanta que la veamos. Siempre usa escotes y falda. Dicen que está casada, pero que anda con un profesor de la misma universidad. Un cuate me contó que un día le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR