Consejos humanos de todo corazón

Atraído por madre soltera

Tía, tengo una vecina, ella vive justo enfrente de mi casa, tiene 19 años y un bebé de 3. Vende dulces todos los días afuera de su portón y cada que la veo me sonríe y me habla. A mí sí me gusta, pero mi mamá ya se dio cuenta y me dijo que no me vaya a meter con ella, porque lo único que busca es un papá para su hijo. Yo acabo de entrar a la universidad y no me interesa casarme ni tener hijos todavía, pero sí quiero tener una relación. ¿Crees que me convenga esta chica, aunque ya sea mamá? Es buena onda, aunque, según mi mamá, una loquilla.

Juan Carlos

Querido Juan Carlos, el problema es que la chica tal vez busca estabilidad, y tú no vas a poder dársela porque todavía te faltan unos buenos años de estudio y después hay que trabajar. ¿Qué pasará con ella y su hijo si a ti te interesa alguien más en la escuela?, ¿qué sitio va a tener la chica y su hijo en tu vida? Debes tener siempre presente que ella es responsable de un niño y por extensión tú tendrías que apoyarla en ese tema. ¿En serio quieres empezar tu vida amorosa con la presencia de un niño de tres años? Yo diría que te esfuerces un poco y busques una relación más lejos, no enfrente de tu casa, donde además todos los vecinos van a estar observándolos.

Sospecha de Emoji-corazones

Querida tía, noté raro a mi esposo hace unos días. Durante la noche desbloqueé su celular y me di cuenta de que una señora le manda corazones por Instagram todo el tiempo ¿Crees que debo enfrentarlo? Me da miedo porque violé su privacidad.

Francis, 41 años

Querida Francis, de acuerdo, ya sabes que una señora le manda corazones a tu marido ¿y?, ¿qué significan para ti los corazones?, ¿crees que reclamarle va a hacer que tu marido deje de recibir corazones? Recibir mensajes cariñosos no quiere decir que tu marido se esté cogiendo a la señora, ¿quieres iniciar un pleitazo por algo que tal vez sólo está ocurriendo en tu imaginación?, ¿no tienes mejores cosas que hacer?, ¿por qué espías a tu marido?, ¿tan mala es tu relación con él?, ¿son cariñosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR