Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Su "dureza" enfría la relación

Hola apreciada tía. Le escribo desde Monterrey NL. Mi problema es el siguiente, la verdad es que soy muy fogoso, me gusta tener sexo 2 o 3 veces al día, pero lamentablemente tengo una pareja a la que no le agrada la idea.

Cada que tenemos sexo se queja de que duro mucho para venirme, 50 minutos, le digo que hay mujeres que quisieran eso y ella se queja. No quiero engañarla porque la amo, pero ya me estoy desesperando. Ya lo he platicado mucho y nomás nada, no le gusta usar ropa sexi ni nada por el estilo y pues a mí me encanta que una mujer use todo ese tipo de ropa, obvio, para la ocasión.

Me gustaría que me contestara por este medio cuando lo publica, por favor. Me encanta su sección y siempre la leo. Gracias y espero su consejo.

Alejandro, 44 años, 1.80 mts. 110 k.

Querido Alejandro, no dudo que seas fogoso, pero una erección que dura 50 minutos no es placentera para una mujer, y dudo mucho que lo sea para ti. ¿O si lo es? Además, ¿en serio tienes libres 2 horas y 20 minutos para tener sexo tres veces al día?, ¿cómo le haces? Danos la receta. Creo que el reto de una pareja es hacer los ajustes necesarios para tener una sexualidad plena y placentera, que sea compartida por los dos, y no lo que quiere establecer uno de los dos. ¿Qué tanto contribuyes a que ella logre sentir placer? Penetrar una vagina por 50 minutos no es placentero, te informo. E insisto en enfatizar que una erección que dura 50 minutos no es placentera si no contribuye para que tu pareja llegue al orgasmo, y si a ti mismo te deja con la necesidad de más porque no quedas satisfecho, pues esto habla de un problema que necesita atención. Revisa tus posibilidades para acudir con un sexólogo para que puedas revisar tus opciones para que tu vida sexual mejore.

¿Cortar o no cortar? Esa es la cuestión...

Hola, Tía Remedios, buenos días. Gracias por tus consejos y deseo que te encuentres bien de salud.

La pregunta: ¿Es necesaria la circuncisión?

Sobrino, 55 años, obrero

¡Hooola!, querido sobrino, sólo es necesaria cuando existe algún problema relacionado con erecciones dolorosas. ¿Es tu caso? Espero que no. Y gracias, vivo con excelente salud.

Tras penes y vaginas

Hola, Tía Remedios. Buenos días, espero que me pueda ayudar. Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR