Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

¿Vestirse es pecado?

Hola, Tía. No sé si sea problema, pero a mí me gusta mucho vestirme de mujer y cada día que pasa me gusta más, a cada momento, y me encanta como me veo. No sé si sea pecado eso, pero a mí me encanta; además, admiro a las mujeres que se visten así y admiro a los travestis por vestirse de esa manera. Tengo videos vestida y eso me excita mucho, ya hasta me compré unas zapatillas y me las he puesto con liguero. No sé qué me pasa, pero me gusta mucho cómo se ven tanto los travestis como las mujeres, además de que no les falto al respeto y me agradaría ser como ellas. Muchas gracias por escucharme y espero tu consejo.

Sobrino

. . .

¡Hooola!, querido sobrino, realmente no tengo idea si vestirse de mujer cuando eres hombre esté tipificado como pecado en algún libro. Y creo que lo importante es que tú sepas que lo que haces se llama travestismo y que precisamente lo haces porque te excita, tú mismo ya lo tienes identificado. Entonces, el reto es que tengas claro para qué te vistes de mujer y qué esperas que ocurra en tu vida con ese gusto que has descubierto. ¿Vas a vestirte de mujer para salir a la calle a trabajar?, ¿vas a compartir tu gusto con tu mujer (si es que tienes mujer, claro)? El reto es que te hagas responsable de tu gusto y también de lo que deseas hacer con lo que descubriste de ti. No tienes que rendirle cuentas a nadie sobre tus gustos sexuales, sólo tienes que revisar cómo encajarás vestirte de mujer con tu vida diaria. Y si no tienes idea cómo accionar, te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Se irá sin broncas

Buenas tardes, Tía, le llama Rolando y nada más me comunico para pedirle que por favor me informé el número telefónico de los pasantes de la UNAM, para solicitar su ayuda ya que tengo un problema en relación con la propiedad de mi casa. Soy un hombre de 82 años y no quiero dejar problemas de intestado a mis familiares, soy un hombre jubilado-pensionado. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias, Tía Remedios.

Rolando S. 82 años

. . .

Querido Rolando, ya te había contestado, pero tal vez no compraste el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR