Consejos humanos de todo corazón

Besucones de baño

Estimada Tía, siempre compro el periódico los jueves, Quiero contarte mi caso porque me estoy volviendo loco. En la fiesta de fin de año, nos embriagamos tanto que en los baños accidentalmente me besé con uno de mis compañeros. Siempre me han gustado las mujeres, pero esa sensación me ha estado haciendo pensar, además, mi compañero de trabajo, para guardar silencio, me metió un billete al pantalón y me dijo que no comentara nada. Hasta el momento no lo he dicho, porque temo perder mi trabajo en la consultora, pero ¿qué debería hacer? Últimamente, me he dado mis vueltas por Cuitláhuac, ya que encuentro muy suculentas a las muchachonas de allí (guiño), espero puedas ayudarme. Saludos y cuídate, muak.

Espero puedan publicarme los jueves, ya que sólo ese día compro el periódico, gracias.

Señor Esbenson

Querido señor Esbenson, gracias por leerme todos los jueves. Déjame decirte que por más briago que se esté, un beso no se da por accidente, se da porque se desea, porque la necesidad ocurrió, porque las circunstancias lo favorecieron, punto. Y no le busques chichis a las hormigas, sencillamente te besaste con otro hombre y te gustó, punto, fin de la historia. Todo lo demás, el guardar silencio, el que te dieran dinero para callar, el irte a pasear a Cuitláhuac, son agregados de tu historia. Si sabes que te gustan las mujeres, un beso con un hombre no tiene porque cimbrar tus estructuras, sencillamente fue una sensación que no habías tenido y hasta ahí, si hasta ahí quieres dejarlo. Pero tú decides cuánta telaraña, y de qué tipo, le quieres agregar a la historia del beso con tu compañero que ocurrió hace más de dos meses.

Quiere escriturar

Yo lo que quiero es pedirle, por favor, que me informe el número teléfonico a donde debo llamar para ponerme en contacto con los abogados pasantes de Ciudad Universitaria que dan su servicio, si no gratuito, con honorarios muy cómodos. Sucede que yo tengo una casa que carece de escrituras, y como ya soy un individuo de 82 años quisiera morir dejando todo esto arreglado, quisiera comunicar esto a los abogados y que me den un consejo. Le agradezco mucho, Tía Remedios.

Sobrino, 82 años

Querido Sobrino, que bueno que no quieres dejar broncas a tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR