Consejos humanos de todo corazón

Sospecha cuernos, Ella ya los puso

Hola, una duda ¿cómo sé si mi marido me está engañando? Van varias veces que llega tarde a casa y a mí me parece sospechoso, él dice que tiene mucho trabajo y está encerrado en el taller donde trabaja, pero no le creo. Él tiene dos chalanes que están con él todo el día y uno de ellos me contó que se sale a las 6 del taller, cuando a la casa llega cerca de las 11. Al principio no le reclamaba porque me daba tiempo de ver a Javier, que es uno de sus chalanes y tuvimos nuestros 'queveres', pero eso ya se acabó. Ahora que no tengo otra relación me he dado cuenta del poco interés de mi marido en la relación, pero ni siquiera me responde. Cuando está en la casa sólo se ocupa de los niños y a mí ni me pela. La verdad su actitud ya me está cansando y quiero pedirle el divorcio, pero tengo miedo de quedarme sola con los niños y sin nadie que me mantenga.

Yolanda Esther

Si tú has engañado a tu esposo, debes conocer del tema. Entonces, necesitas decidir qué es más importante para ti. Ya sabes que eres una mujer que no desea trabajar para ganarse la vida y también sabes que no quieres comprometerte en una relación, por esto tuviste sexo con Javier. Tienes un grave problema, y más tus hijos, estando cerca de una mujer que no sabe lo que quiere hacer con su vida y los va a arrastrar en todo su desequilibrio. Ojalá te animes a ir a terapia para que tomes las riendas de tu vida y puedas rescatar tu relación de pareja y a tu familia. Nada más chécate, dices que tu marido no poner interés en la relación, ¿tú sí ponías interés cuando te encamabas con Javier? Lo más seguro es que tu marido se enteró de ese cuerno y no sabe cómo abordar el tema porque no esperaba este comportamiento de la madre de sus hijos. Insisto, ve a terapia y a ver qué rescatas, pero no pretendas echarle la culpa al padre de tus hijos de lo que no funciona en la relación. Una pareja sana se construye entre dos y tú eres la mitad de ese par.

La de la mochila azul

Tía, buenas tardes. Hay una chava en mi salón que me gusta un chorro, pero siempre he sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR