Consejos humanos de todo corazón

Se propone como novio

Tía Remedios. Llamo para responder a la jovencita que se enfocaba a bajar de peso o tener novio. Yo estoy dispuesto a tratarla, no sé si puedan darle mi número para que ella se contacte conmigo. Tengo 25 años y me dedico a trabajar de archivista en lo que entro a estudiar. Y no hablé para un consejo, sino para ver si me puede contactar. Gracias.

Pedro, 25 años

Querido Pedro, no podemos contactar a las personas entre ellas porque no tenemos sus datos. Así que lamento que no puedas conocer a esa chica que yo espero haya decidido enfocarse en gustarse a sí misma, tal vez bajando de peso, para luego tener al novio que desea.

¿Orgasmo anal?

Tía Remedios. Tengo la curiosidad de que si por atrás se producen los orgasmos también. Espero haberme explicado bien: si por medio del sexo anal, existen orgasmos.

Juan Pablo, 34 años, abogado

Querido Juan Pablo, el ano tiene terminaciones nerviosas que producen sensaciones, de placer o displacer, según cada persona. En el caso del hombre, el ano es el camino para llegar a la próstata y su estimulación produce sensaciones placenteras que contribuyen a que el orgasmo se intensifique. En el caso de las mujeres, sólo aquellas que logran relajarse lo suficiente y conectarse con la experiencia de ser estimuladas analmente pueden vivir con placer la práctica y también incrementar la intensidad del orgasmo, pero un orgasmo, como conocemos el producido en el clítoris o a través del pene, no.

¡Piernas al hombro!

Hola Tía. Buenos días. Soy casado, tengo una hija y una esposa, pero mi preocupación es que me he dado cuenta de que me gusta mucho la ropa de mujer. En especial las zapatillas, las medias a media pierna. En ocasiones me he vestido de mujer y me veo muy bien. Me he dado cuenta de que tengo unas piernas bien bonitas, bien ricas. Entonces, quisiera pedirte un consejo, un día en la noche quisiera salirme a la calle vestido de mujer, pero me da miedo y a la vez no me gustaría sufrir una pena o algo así por vestida. Pero mi fantasía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR