Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Reencuentro sin encuentro

Hola, buenas tardes, Tía Remedios. Mira, te habla el lechero de Morelos. Nomás te quería comentar que hace un año conocí a una chavita, nos estuvimos dando unos buenos acostones y por trabajo se fue a otro estado. Hace una semana fui a un reven y me la encontré, y como yo iba con una persona, me vio un poco ocupado y no pudimos platicar. Nomás nos echamos unas miradas, pero de ahí hasta ahorita no hemos tenido contacto. ¿Tú qué me aconsejas? ¿Que la siga buscando o ya lo dejo así? Soy del estado de Morelos. Tengo 15 años.

Sobrino, 15 años

¡Hooola!, querido sobrino. ¿Sabes para qué quieres buscar a la muchachita?, ¿significó algo para ti haberte acostado con ella?, ¿quieres volver a tener sexo? Si vas a buscarla necesitas tener claro para qué vas a buscarla. ¿Quieres ser su amigo?, ¿quieres hablar de sus acostones? En fin, reitero, tienes que saber para qué exactamente quieres hablar con ella.

Desesperado por su par

Buenos días, Tía Reme. Te felicito por tu programa que está maravilloso.

Necesito que me ayudes para conseguir una pareja que tenga más de 50 años para fines matrimoniales. Estoy un poco desesperado. Necesito una pareja que le guste trabajar como a mí y compartir su vida para no estar sola. Soy empleado. Espero que me ayudes.

Miguel, 50 años

Querido Miguel, pues vas a tener que echarle galleta a conseguir una compañera de vida, porque la columna no está organizada para andar emparejando gente. Si eres empleado, fíjate a tu alrededor, posiblemente haya alguna mujer con las características que buscas. Pon atención. O sal a lugares donde se reúnan las personas, como escuchar un concierto, visitar una exposición, tomar algún curso. Fíjate qué intereses tienes y pon manos a la obra.

Sólo piensa con su pene

Hola Tía. Ya me comuniqué contigo. Sinceramente quisiera platicarte que me encanta mi cuñada. Y no tiene mucho que nos vimos y nos dimos un buen agasajo, es hermana de mi señora y quiero que me des un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR