Consejos humanos de todo corazón

Grande, gorda y duradera

Tía, qué tal, ¿cómo estás? Tengo poco que comencé a tener relaciones sexuales y tengo una duda. El problema es que mi novio tarda mucho en venirse, cambiamos como 10 veces de posición y nada que se viene, tardamos como dos horas. El otro día amanecí hasta rosada, me dolía mucho mi vagina y me dio pena ir al médico. A él también le dolió, pero dice que no lo hace a propósito. Le dije que preguntara o fuera al médico para ver si es normal. Al principio me gustaba porque me hacía venir hasta seis veces, pero como ya me duele, ya no quiero. ¿Qué crees que le pase, es normal? Además, la tiene grande y gorda, no sé si tenga algo que ver.

Vane, 18 años

Querida Vane, tu novio puede padecer algo que se llama eyaculación retardada, y como ya experimentaron los dos no es placentera sino al contrario. Es necesario que acuda a un especialista. Puede acudir a la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para hacer una cita es el 5573-3460.

Ella no le gusta, pero "asegura" sexo

Buenas tardes, me llamo Pedro y hace un par de meses que me separé de mi mujer. La verdad sí la extraño, pero es un hecho que no vamos a volver. Pero lo que quería contarte es que en mi trabajo hay una chica que siempre ha querido conmigo, ella es soltera y agradable. El problema es que no es guapa, está gordita y nunca me ha gustado, pero cada vez estoy considerando más la posibilidad de andar con ella. Por lo menos tendría sexo asegurado y eso me ayudaría a olvidar más pronto a mi ex esposa. ¿Tú qué me aconsejas, Tía?

Pedro, godín

Buenas tardes, dos meses no es un tiempo razonable para atravesar el duelo de una relación que terminó, necesitas darle tiempo (y se necesitan más de dos meses, te lo aseguro) a tu proceso. Y te informo que nunca olvidarás a tu esposa, porque no hay forma de que borres tu pasado con ella, lo que si va a pasarte es que ya no te dolerá haber dejado de estar con ella. Y si quieres tener sexo "asegurado" paga a una sexoservidora. No se vale que uses a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR