Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Fantasía adolescente

Querida Tía, en mi vida acaba de aparecer el que fue el gran amor de mi vida en la preparatoria y me encuentro con la sorpresa de que aún sigue soltero y quiere regresar conmigo. La verdad es que estoy muy emocionada con esta noticia, sólo que tengo un pequeño problema ¡Soy casada! Y no sé qué hacer.

Él siempre fue mi máximo, todos mis sueños eran a su lado, sólo que yo tuve que cambiar de residencia por unos problemas familiares y a la distancia terminamos. Pasó el tiempo, pensé que ya no lo volvería a ver ni nada y me casé. Unos años después regresé a la Ciudad y nos acabamos de reencontrar y todos mis sentimientos renacieron. Dime, me vería muy mal si dejo a mi esposo, a quien en verdad quiero, pero el otro es el amor de mi vida.

Tatiana P.

Querida Tatiana, lamento informarte que ese amor de tu vida es tu amor adolescente y que los sentimientos no renacen, los recuerdos sí. Entonces, tómate una píldora de ubicatex y date cuenta que al ver a tu amor de la preparatoria lo que añoras es lo que viviste entonces, lo cual no puedes revivir, ya que ni él ni tú son las mismas personas. Tú eres una mujer casada y él... sólo él lo sabe, pero si no se ha casado es porque no ha querido, no por esperarte a ti. En fin, tú sabrás si quieres arriesgar el matrimonio que tienes, donde dices que quieres a tu marido, por tu ilusión de adolescente. Sólo te insisto en que te des cuenta que ya no tienes 17 años ni estás en la preparatoria.

Busca antro de perdición

Tía Remedios, tú que todo lo sabes y si no lo inventas podrías sugerirme algún antro de perdición al que uno vaya dispuesto a ligar y salga con pareja sí porque sí.

La verdad es que hace mucho tiempo no tengo una pareja y me urge encontrar a alguien. No me importa ni religión o condición económica, con tal de que quiera tener una aventura conmigo será más que suficiente. Soy una persona sana y responsable, sólo quiero divertirme.

Tu sobrino Poncho

Querido Poncho, ni idea, vas a tener que buscar por tu lado eso que quieres. No soy una persona nocturna ni de aventuras de una noche, así que no podría recomendarte algún lugar como el que buscas. Aplícate, seguro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR