Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Nadie le preguntó

Buenas tardes, Tía Remedios. La cuestión está así. Estaba leyendo en su página de alguien que dice que quiere bajar de peso. Yo le recomendaría a esa vieja que se enamorara de un wey y después que se desenamore. Con eso baja de peso en putiza.

Sobrino

Buenas tardes, querido sobrino. ¿Y a ti quién te echo el 20? Supongo que das el consejo porque ya te pasó a ti y sabes que es un método garantizado. Que te haya funcionado a ti no quiere decir que aplique para otras personas.

Problemas de pareja

Buenos días. El problema no es mío como tal. Es el problema de pareja de mi hijo con su esposa. Necesitan una terapia de pareja y si me pudieras mandar un teléfono o una dirección, te lo voy a agradecer. Mi nombre es Fernando.

Fernando

Buenos días, querido Fernando, te recomiendo que llamen a una agrupación que se llama Relaciones Constructivas. El teléfono para que les den más información es el 5590-2727. Y espero que tú no te andes metiendo en sus broncas de pareja, porque si te metes, tú puedes ser la fuente de esos conflictos entre tu hijo y su mujer. Aunque cueste trabajo hay que dejar que los hijos vuelen solos. Con ellos se hace el trabajo cuando son niños, al llegar a la adultez ya deben ir por su cuenta, y los papás deben ser mirones de palo, ver, escuchar y callar. Nada más.

Busca urólogo

Necesito la dirección del urólogo Martín Garza. Muchas gracias

Sobrino

Querido sobrino, con gusto te doy el teléfono de la clínica del doctor Martín Sánchez Garza. 2233-1774.

Ausencia de sexo

Hola Tía, buenas noches. Soy una mujer casada, a mi esposo ya no se le para, y pues ¿qué hago? Siempre leo su columna y el periódico, me gustaría que me diera su consejo. Gracias.

Sobrina

¡Hooola!, querida sobrina. ¿Saben los dos que se puede tener sexo sin que haya una erección? El sexo no sólo es penetración. El sexo es compartir la piel de todo el cuerpo, acariciarla, besarla, morderla, en fin, lo que se les ocurra. Él puede estimular tu clítoris con los dedos hasta llegar al orgasmo, y tú puedes acariciar su próstata metiendo tus dedos en su ano, es muy estimulante y placentero. Y si eres de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR