Consejos humanos de todo corazón

Ausencia de sexo

Buenas tardes, espero que se encuentre muy bien. Quisiera pedirle su consejo para solucionar un tema familiar. Desde hace tres años no tengo relaciones sexuales con mi esposo. La verdad es que no las he necesitado, no se me antoja y no veo problema. Muchos me dicen que debo solucionarlo por el bien de la pareja, pero la verdad es que eso ya no tiene arreglo. Vivimos en la misma casa, pero nada más. No sé si eso sea la razón de todos los males y quizás así podamos volver a funcionar como pareja.

Dolores 51 años

Querida Dolores, buenas tardes. Necesitas decidir qué quieres de tu relación de pareja y tu marido también tendría que saberlo. Cuando los dos hablen y aclaren que desean, podrían acordar volver a tener sexo, buscando como reconectar la pasión para que sea placentero para los dos. Ojalá se animen a acudir a terapia de pareja para que cada uno hable de lo que dejo de hacer en la relación y logren reenamorarse el uno del otro. Si quieren intentarlo pueden hacer una cita con un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual..

Adicto a cómics sexuales

Buenas tardes, tía Remedios. El problema que tengo es que me volví adicto a los cómics de sexo. Cada semana me compro unos cinco cómics y me la paso buscando de puesto en puesto, pero ya la gente empieza a verme feo por hacerlo. No tengo novia, por lo que esas historietas me ayudan a liberar tensión. ¿Crees que esté enfermo? Le pido su orientación.

Pablo, 22 años

Querido Pablo, buenas tardes. ¿En serio crees que la gente se fija en lo que compras?, ¿qué gente es esa, según tú? Tal vez el único que se juzga eres tú mismo. Puedo decirte que si esa es tu única ocupación, pues sí tienes un problema, pero si además de comprar las revistas, y masturbarte, porque supongo que para eso las compras, haces lo que tienes que hacer en casa o en el trabajo, lo que haces es un entretenimiento... eso sí, muy caro. Suma cuánto gastas cada semana y en un mes ya es una lanita que te serviría para otra cosa, y si el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR