Consejos humanos de todo corazón

Al segundo no llega

Hola tía Remedios. Fíjese que trabajo en una carnicería. Tiene usted una excelente columna, sigue igual como siempre. Saludos. Este es mi caso, tengo pareja y a veces cuando tenemos sexo el primer round es bueno, pero ya el segundo la verdad ya no se me para. He tenido relaciones con otras personas y nos aventamos hasta cinco palos. Deme un consejo tía, por favor, pues tengo miedo de perder a mi novia porque a veces ya no le aguanto. A ver si puedes sacar mi tema este domingo por favor. Gracias por la atención.

Ángel, 20 años

¡Hooola!, querido Ángel. No me explicas muy bien como funcionas, así que no estoy segura de lo que me estás diciendo. Si tienes novia y estás teniendo sexo con otras mujeres, está muy complicado que quieras tener cinco veces sexo con una y luego llegar con tu novia a tener otras cinco sesiones de sexo. Tal vez te conviene concentrarte en tu novia, y olvidarte de otras mujeres. Y si el rollo es que antes de tu novia lograbas tener más sexo con otras mujeres, pues tal vez con ella no te conectas tanto para tener más de una erección en una sesión. Y, por otro lado, ¿ella te pide más sexo del que pueden tener ? Porque puede ser que toda la telaraña sea tuya. ¿Has hablado del tema con ella? Si no lo has hecho, hazlo. Así como los dos se encueran y metes tu pene en su vagina, deben aprender a desnudar el alma y hablar de sexo, no solo hacerlo. Si conoces lo que ella siente, tú dejarás de sentirte estresado y tal vez logres más erecciones en una sesión.

Y si quieres explorar si tienes algún tipo de problema, te recomiendo que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual.

Muchas ganas de orinar

Tía Remedios me podrías recomendar a un buen médico, creo que ya estoy en edad de checarme la próstata, pero no sé a dónde ir para que la atención sea la adecuada.

La verdad es que últimamente me han dado muchas ganas de orinar y según sé ése es uno de los síntomas que podrías presentar cuando se comienza a tener problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR