Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Quiere con doña Mary

Hola Tía Remedios. Lo que pasa es que salió el 11 de diciembre del año pasado un aviso de la Señora Mary de 64 años, y que sus hijos le han dicho que consiga una pareja para ir al cine o ir a cenar. A mí me gustaría conocerla, soy viudo y vivo solo, por eso me interesaría conocer una pareja que desee compartir el tiempo. Muchas gracias Tía, yo todos los días leo su columna. Muchas gracias.

Sobrino, 72 años, obrero

¡Hooola!, querido sobrino, gracias por leerme todos los días, y esperemos que doña Mary también lo haga para que vea publicado tu deseo de conocerla, a ver si te da una cita y nos dice dónde, cuándo y a qué hora quiere verte para publicarlo, ya que será la única forma en que se contacten, ya que yo no tengo sus datos personales, o sus teléfonos de perdis, para ponerlos en línea a los dos... es la pequeña desventaja de que sean anónima las consultas, pero ustedes lo pidieron, no yo. Confiémos en que los astros se alinearán de tal manera que ustedes puedan conocerse y acompañarse en el camino de la vida.

Coquetea con la delincuencia

Hola Tía. Lo que pasa es que tengo un familiar que vende cosas indebidas y malas, pero me gustaría ayudarla, sólo que no sé cómo. Yo tengo un trabajo, pero me están ofreciendo otro donde ganaría más, pero eso es haciendo cosas malas y no sé qué hacer. En mi situación familiar las cosas son complicadas; mi padre nos abandonó y mi madre trabaja con mi tía y la verdad la vida está muy difícil. Yo quisiera poder ayudar a mi mamá, pero la verdad es que no sé qué hacer. Necesito tu ayuda, ¿tú qué me recomiendas hacer? Ayúdame, por favor.

Sobrina, 15 años

¡Hooola!, querida sobrina, meterte a ser delincuente no le va a servir a nadie en tu familia, especialmente si terminas en la cárcel o si te matan o si te violan. Andar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR