Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

A la prima...

Tía, no puedo decirte mi nombre, pero quiero que me ayudes a salir de un problema. La Navidad la pasé con la familia de mi mamá. Luego llegaron otros familiares que viven en Iztapalapa. Como a las cinco ya estaban todos bien borrachos y yo me puse a platicar con la esposa de mi primo. Como mi primo estaba bien ahogado de borracho, le propuse a ella que durmiera en la recámara de arriba, que yo sólo la acompañaba y luego me bajaba a seguir la fiesta, pero ya que estábamos arriba nos ganó la calentura y tuvimos relaciones. El caso es que ella me escribió y me dijo que nos volviéramos a ver, porque le había gustado mucho. El problema es que esos mensajes los leyó mi esposa, se fue de la casa y quiere el divorcio. ¿Qué puedo hacer para no perder a mi familia, cómo le explicó que sólo fue la calentura del momento?

Desesperado

Querido desesperado, aunque le expliques a tu esposa que fue la calentura del momento, ¡metiste tu pene en la vagina de tu prima política! y eso es horrible para quien no espera que su marido sea una bragueta fácil y menos con alguien de la familia. Lo único que puedes hacer es pedir perdón, no andar con "explicaciones" inaceptables, ¿calentura del momento?, mis polainas. Una deslealtad es una deslealtad. Confía en que el tiempo ayudará a que ella se desenoje y considere el perdón y borrón y cuenta nueva. Cuando sea oportuno sugiere ir a terapia de pareja, si es que realmente te interesa retomar tu pareja. Padre de tus hijos siempre serás, a ellos no los pierdes, tal vez sólo los veas menos, a la que necesitas recuperar en tu vida es a la madre de esos hijos.

No le baja...

Hola, tía Remedios. Mi problema es que a mi pene no le baja el prepucio, lo tengo un poco..., bueno no deja que me baje el prepucio. Me estoy tomando un medicamento, pero no me sirve de nada. Tengo problema porque tengo miedo de que esto afecte mi relación con mi futura esposa. Espero que me puedas apoyar y publicar mi caso el sábado.

Andrés, 30 años

¡Hooola!, querido Andrés. Te recomiendo que acudas a un urólogo, porque posiblemente tu problema necesita operación, pero es necesario que te revise un especialista. Te sugiero que acudas a la clínica del doctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR