Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Se le antoja la tortilla

Tía, me caes muy bien, aunque no te conozco, a través de tus mensajes te me haces una persona muy neta, honesta y cachondona. Fíjate que siempre he salido con hombres y me la he pasado muy bien, pero sabes, el otro día en el antro la verdad se me pasaron las copas y conocí a una chava, la cosa es que me besó y me gustó. Ahora estoy muy confundida, no sé si también soy lesbiana.

Manuela, 25 años

Querida Manuela, con alcohol encima todo puede ser muy confuso. Si antes no te has sentido atraída por mujeres, cuenta esta experiencia como una puntada de mujer alcoholizada. Cuando sin alcohol de por medio te sientas atraída hacia una mujer y quieras besarla, entonces podrás decir que haz descubierto algo nuevo de ti.

Excitación adolescente

Tía, feliz Navidad. Quiero contarte que siempre pienso en alguna amiga o chica que me gusta y me masturbo, por eso me gustaría preguntarte si crees que eso es normal o tengo que tomar terapia.

Adolescente ganoso, 15 años

Querido Adolescente, a tu edad estás lleno de hormonas y es natural que te excites al pensar en mujeres. Así que deja de preocuparte. El reto es que esta actividad no sea el centro de tu vida.

Con la hermanita

Tía quiero confesarte que me gusta la hermana de un amigo, es demostradora y la verdad es que tiene un cuerpo que qué bruta. Siento que no es la típica chava de cuerpo y payasa o interesada, pero no sé cómo acercarme a ella, y también no sé si mi amigo me lo tomé a mal. Cómo ves, crees que deba hablar con él primero.

Juanelo, 17 años

Querido Juanelo, sería muy sano que hables primero con tu amigo para que no haya malentendidos entre ustedes. Cuando tu amigo te diga qué opina sobre tu gusto por su hermana, entonces sabrás qué decirle a la chica.

Quiere al chiquito

Espero que te encuentres muy bien, tía. Me gustaría que me orientaras un poco. Tengo ganas de tener sexo anal, pero no sé cómo planteárselo a mi chica y que también me des alguno que otro consejo para llevarla al cielo.

Mario, 20 años

Querido Mario, ¿cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR