Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Chones, ¿de qué color?

Buenos días, tía. Qué me recomiendas, unos chones amarillos o unos rojos para el amor, jejejeje, la verdad es que ando escasa de las dos cosas, porque ya tengo muchas ganas de tener una pareja estable. ¿Crees que sea mala suerte? Bueno, espero tu respuesta.

Dudosa

Buenos días, querida Dudosa, si la cuestión de lograr amor tuviera que ver con el color de los calzones la industria de chon se iría a las nubes. Usa del color que más te apetezca, pero si quieres enamorarte y conseguir una pareja necesitas revisar qué haces para mostrar que quieres caminar la vida junto a otra persona. Qué tanto sabes compartir, ceder, negociar, acordar, demostrar amor. Tus habilidades en estas áreas son las que van a hacer que logres estar en pareja. Los calzones son lo de menos, son una linda tradición anual, pero sólo eso.

Se le eriza

Tía, quiero confesarte que hay un chavo de mi trabajo que me gusta mucho, pero mucho, mucho, la verdad es que nada más es cuestión de que se me acerque un poco para ponerme roja o se me erice todo el cuerpo. Crees que deba confesarle mi amor, que deba ser más atrevida y de plano tirarle el calzón.

Caliente y tímida

Querida Tímida, ¿y si él no está libre? Me parece que antes de lanzarte con la posibilidad de ser bateada, lo mejor es que averigües si él está sin pareja, de esa manera tendrás la posibilidad de que te acepte...o te rechace si no lo atraes. Date cuenta que tú puedes estar derritiéndote por él, pero nada indica que a él le esté pasando lo mismo por ti.

La última y nos echamos

Tía, espero que estés bien. Fíjate que hice una locura, la verdad es que me puse bien peda, hasta la madre, y estaba en casa de un amigo, ya que fui a una reunión de fin de año. El caso es que me quedé en su cantón y ya que se fueron todos, él y yo empezamos a echarnos la última chela, pero la verdad es que le traía muchas ganas y que lo empiezo a encuerar y tuvimos sexo. Ahora no sé qué hacer o cómo actuar, si hablarle como si nada o tocar el tema. ¿Qué me recomiendas?

Angie

Querida Angie, ¿y quieres hablar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR