Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Barreras bucales

Hola Tía Remedios preciosa. Esta es la segunda vez que te escribo, la primer duda ya me la resolviste y ahora quisiera preguntarte sobre las barreras bucales para practicar sexo oral, quisiera saber cómo se consiguen, dónde se compran y más o menos como cuánto cuestan y cuál es el nombre correcto para pedirlas. De antemano muchas gracias Tía Hermosa, que llenas nuestras vidas y nos sacas de muchas dudas, además de las dificultades que tenemos día con día. Ojalá me puedas responder un martes que es el día que yo consigo el periódico, por favor. Muchas gracias.

Rolas, 44 años

¡Hooola!, querido Rolas. Se llaman barreras bucales, se consiguen en tiendas donde venden artículos de odontología. Por alguna razón todavía no se consiguen en todos los lugares donde ahora se consiguen condones. Pero si no encuentras puedes usar un condón, sólo cortas las dos puntas y luego lo abres a todo lo largo y lo colocas. También, en casos desesperados, puedes usar el plástico protector transparente que se usa en la cocina para cubrir alimentos.

Lo descubren... ¡y embellecen!

Hola Tía Remedios, ¿cómo ha estado? Yo le voy a contar mi historia. A mí me gusta vestirme de mujer, me gusta ponerme faldas, medias, tacones y en general ponerme cualquier ropa de mujer. El otro día me cachó mi prima y mi tía, pero lejos de espantarse me apoyaron y hasta me pusieron más coqueta. Un día me llevaron a una fiesta y me arreglaron tan guapa que hubo quien me echó unos piropos. Ahora quiero preguntarte si me recomiendas que me siga vistiendo de mujer o ya no debo usar las minifaldas, tacones y ya no estar guapa. Espero que me des tu opinión Tía, muchas gracias.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino. Eres tú quien debe resolver qué quiere hacer con su práctica de vestirse de mujer. ¿Qué esperas que pase si dejas de ponerte ropa de mujer?, ¿qué esperas que pase si te la sigues poniendo?, ¿para qué te la pones?, ¿qué logras cuando la usas? Tal vez te sería de utilidad acudir con un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual para que puedas tomar una decisión que te haga sentir bien contigo mismo. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Amante de él y de ella

Hola Tía Remedios. Mira, somos una pareja de 41 y 35 años, los dos trabajamos en una estética. Hace un año, todo empezó como una fantasía de ver cómo a mi vieja se la cogían y al final de cuentas ella accedió y hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR