Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

No sabe qué hacer con su segundo frente

Qué tal Remedios, ¿cómo te las estás pasando? Pues te cuento que tengo una relación extra matrimonial y la neta es que mi chamaca me gusta un chingo, a pesar de que yo quiero a mi vieja también un chingo. Lo que pasa es que desde hace tiempo mi otro flanco quiere tener un chamaco y asegura que si no es mío no será de nadie. Tons pues como que eso ya no me está latiendo, porque yo ya crié a dos hijos y ahora cada uno está haciendo su vida. Eso de cambiar pañales y todo lo que conlleva pues no me late. Y, por otro lado, como que si se entera mi mujer seguro me va a poner una putiza de mi tamaño. Tons ¿qué madres hago?, ¿dejo a mi amante? o ¿le sigo dando largas?

Confundido

Querido Confundido, si ya sabes que no quieres tener un hijo con tu amante debes ser honesto y decirle lo que me dices a mí, que ya tienes hijos y no quieres tener más porque no quieres cambiar pañales ni mantenerlo y también porque sabes que no vas a verlo como has visto a los hijos que tienes con tu mujer. Por otro lado, esa mujer tiene derecho a reproducirse, así que si no vas a poner tu parte para que ella sea madre, ¿qué sigues haciendo con ella? No es justo que sigas engañándola y engañándote, no la quieres un chingo, sólo te gusta tener sexo con ella y verla a ratos sin las obligaciones que tienes con tu mujer. Sé claro y deja de jugarle al tío Lolo.

Dividido entre novia y amiga

Querida tía, espero que estés bien. Una amiga está enojada con mi novia, dice que le cae mal y no la quiere invitar a su boda. Yo no sé de lado de quién ponerme, porque una amiga dura para siempre, pero un amor no es eterno. Ojalá puedas ayudarme.

Tony, 33 años

Querido Tony, no te compliques, no se trata de tomar lados sino de tomar decisiones. Ve solo a la boda de tu amiga. Tu novia no morirá por ello. Y si se enoja y ya no quiere ser tu novia, entonces significará que no le importa el noviazgo tanto como tú crees.

Acosado por su jefe

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR