Consejos humanos de todo corazón

Desea ponerle con Tía Remedios

Tía, mira desde que leo tu columna hay algunos casos que me calientan mucho y me imagino estar en ellos para masturbarme. Pienso en ti y creo que eres una mujer bien sabrosota y que cuando estás contestando esto pues también te metes los dedos para soborearte. Así que cómo ves si nos encontramos y le ponemos como debe de ser, o sea cogemos. La neta es que no te vas arrepentir. Soy Neto el que te lo da contento.

Neto

Neto, espero que esta no sea tu táctica para seducir mujeres, porque si es así me temo que con la única que coges es con "la Manuela". El hombre que presume de ser buen amante, generalmente es sólo un hablador, así que te sugiero que aprendas a seducir a una mujer para que logres coger con alguna que esté en el círculo donde te mueves. Y que bueno que los casos te sirvan como material para excitarte, no creo que sea la intención de los que escriben, pero no hay manera de controlar tu imaginación.

El encuere lo pone tenso

Qué tal, ¿cómo le va? Pues bien ya que estoy escribiéndole al parecer mi vergüenza se va diluyendo así como el vapor en el aire. Soy una persona muy penosa en esto de las cuestiones amatorias, aunque me gusta mucho leer historias y cuentos eróticos, la verdad es que ya en persona, a la hora del desnudo y los tocamientos soy reservado y me pongo tenso. Necesito de su sabio consejo, porque siempre que entablo una relación con alguna chica y siento que su concupiscencia es alta me da miedo no poder dar la talla que ella espera. Así que mejor doy por terminada la relación o me hago el distraído. Ayúdeme ya no quiero ser así. Deseo mucho poder disfrutar de los placeres de la vida sin pena.

Alfredo

Querido Alfredo, deja de pensar en "dar la talla". Concéntrate en lo que vas sintiendo con la persona con que estás y déjate hacer. No es tu responsabilidad ser un proveedor de placer. El sexo entre dos es cosa de dos, así que deja de pensar que tienes que hacerlo todo y ser el perfecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR