Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Urólogo

Buenas tardes Tía Remedios. Yo sólo quisiera que me diera el teléfono del urólogo que da consulta en Ecatepec. Espero me pueda ayudar pronto y de verdad muchas gracias por la información.

Víctor A.

Querido Víctor, con mucho gusto te doy el teléfono del doctor Martín Sánchez Garza para que hagas una cita, 2233-1774.

Vela en tanga y corset

Hola Tía Remedios. Te confieso que a mí me gusta vestirme de mujer, me encanta vestirme de mujer, de hecho en estos momentos estoy vestido de mujer; mi esposa no está porque se fue a trabajar, mis hijos están trabajando y yo como entro a trabajar en la noche, pues aprovecho para hacer lo que me gusta, que es vestirme de mujer; traigo un corset, un vestido negro, una tanga y unos tacones de 15 centímetros y me siento divina, me siento fantástica, me siento toda una mujer, Tía Remedios. La ropa que le he comprado a mi esposa, más bien es para mí, porque cuando ella no está yo me la pongo. Quisiera ser como una mujer, quisiera ser como ellas, me encanta vestirme de mujer y sentirme como una mujer, me encanta ponerme tacones. Te lo comento porque te tengo mucha confianza y por eso mismo quisiera que me dieras un consejo sobre si lo que hago está mal. Esto lo hago cuando estoy solo en casa y también en mi trabajo, allá tengo mi ropita de mujer que me encanta ponerme. Espero tu respuesta Tía Remedios. Muchas gracias.

Sobrino, 42 años, velador

¡Hooola!, querido sobrino, lo que haces lo hacen muchos hombres. Se llama travestismo. El rollo con esta expresión de la sexualidad es que si te pesca tu familia en tu casa o tu jefe en el trabajo pues vas a tragar gordo para dar una explicación que ellos comprendan y te sigan viendo con confianza.Si quieres averiguar algo más sobre la práctica que realizas te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que hagas una cita es el 5573-3460.

Tres años sin ver a esposa

Buenas tardes Tía, yo sólo quisiera saber cómo le puedo hacer para recuperar a mi esposa, a la cual tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR