Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Opina que le ven la cara

Tía Remedios, yo nunca te he escrito, pero te leo diario desde hace muchos años, pero ahora lo hago por el caso titulado Sexo Irresponsable publicado el martes 3 de abril de un cajero de nombre Andrés, yo creo que la chica ya estaba embarazada y le está cargando el paquete a Andrés y habría qué ver cuándo tuvieron relaciones ellos y contrastarlo con el tiempo de gestación que arroje una prueba de embarazo, porque creo que le están viendo la cara de tarugo a Andrés cajero. Tía, muchas gracias.

Antonio, 64 años, empleado federal

Querido Antonio, el chico llamado Andrés cajero se estaba haciendo responsable de haber tenido sexo sin protección. Es posible lo que dices, y seguramente si el embarazo continúa el chico sacará cuentas y se dará cuenta si el embarazo no ocurrió en ese acostón de ocasión y sin condón.

Embarazada y enferma

Hola Tía Remedios, muy buenas tardes. Lo que pasa es que estoy embarazada, tengo 17 años. El asunto es que tengo una como infección en la garganta, no sé qué es lo que tengo y me da miedo que cuando nazca mi bebé tenga consecuencias. Quiero saber qué hacer para no estarme preocupando mucho. Ojalá me puedas dar un consejo. Saludos.

Saraí, 17 años

Querida Saraí, lo que necesitas hacer es acudir a que controlen tu salud mientras se desarrolla el embarazo. Si estás viviendo con tus papás podrías pedirle a tu mamá a que te acompañe al médico y si estás en pareja pues pídeselo a esa persona. Cuando se está embarazada no deben tomarse medicamentos al ahí se va. Un médico tiene que supervisar lo que puede serte útil.

Su señora tiene marido

Buenas tardes Tía Remedios. El problema que tengo es que me engañó mi señora, con ella tengo una relación de 16 años y regresó con su marido; yo estaba trabajando y ella se fue a Cuernavaca con él y eso me duele mucho, me tiene muy sacado de onda, muy afectado. Por eso es que requiero tu consejo para saber qué hacer y no sentirme así. Muchas gracias.

Marco, 57 años, empleado

Querido Marco, ¿y qué pasó para que luego de 16 años contigo se regresara con su marido?, ¿no me vas a decir que de la nada se fue? En fin, si su relación duró tanto tiempo no esperes sentirte bien de la noche a la mañana, tienes un duelo que procesar y el duelo duele. Toda pérdida tiene un proceso de duelo y tu perdiste una relación que duró 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR