Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Enamorado de su jefe

Para no darle tanta vuelta y luego de saludarte, Tía Remedios, estoy total y completamente enamorado de mi jefe. No sé por qué o cuándo pasó, pero con tan sólo verlo me derrito y quiero tenerlo en la cama cogiéndome. Hay noches que no paro de pensar en él y me gustaría mucho que me viera y me invitara a salir. Hay otros días que me armo de valor y quiero ser el que dé el primer paso e invitarlo a beber y bailar para luego irnos a un hotel, pero cuando llego y lo veo me acobardo. ¿Qué hago, Tía?, esto no es vivir, te suplico que me ayudes a decidir.

Carmelo

Querido Carmelo, nunca ha sido una decisión inteligente relacionarse con el jefe, en ninguna circunstancia y desde ninguna orientación sexual. ¿Qué te recomiendo? Que busques otro trabajo y a un hombre del que tengas la certeza que le gustan los hombres y que no sea tu jefe. Y date cuenta que sólo estás fantaseando con él, y eres tú mismo el que alimenta diariamente la fantasía. Si sigues en eso, lo que va a pasar es que te colocarás en la fila del despido, porque si tú no le gustas al señor o lo suyo no son los hombres, vas a quedarte sin esa fantasía y sin chamba. Mejor ponte a buscar otro trabajo y cambia tu mirada a una relación con posibilidades, aunque sea de cama.

Sobrino superdotado

Doña Remedios, tengo un sobrino de tres años que creo que es superdotado. Es muy inteligente, habla muy bien desde muy pequeño y se nota que tiene un nivel más alto que muchos niños de su edad. ¿Sabes a dónde lo puedo llevar para que le hagan un examen? No quiero que se pierda todo el progreso que tiene.

Juanca, 30 años

Hola, querido Juanca, ojalá que no seas sólo un tío emocionado por una graciosa criaturita de tres años. Por ejemplo, yo creo que todos mis sobrinos son los más de los más inteligentes del planeta, pero sé que sólo soy una tía que los ama con todo su corazón. En fin, después de esta pausa zalamera, te informo que puedes acudir a un centro de atención al talento. Éxito con la tarea.

Está evaluando prostituirse

Hola, Tía Remedios, buen día. Espero de todo corazón que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR