Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Ofrece ayuda swinger

Hola, buenas noches tía, vi una publicación del día 10 de noviembre sobre una muchacha que quería intercambiar parejas, pero su esposo no quiere intentarlo y quisiera saber si podrías darme, aunque sea, su correo para contactarme con ella. Nosotros tenemos un club swinger donde las personas se inician en el ambiente y a lo mejor los podríamos ayudar. Gracias y saludos.

Sobrino

¡Hooola!, querido sobrino, así como tú no dejaste ni tu nombre, de igual manera la persona de la que hablas no dejo dato alguno. Gracias por tu ofrecimiento, y dime dónde está tu club para saber qué tan apegados son a las normas de lo swinger.

Le gusta la darks

Querida tía, me gusta una chava de la colonia que es darks. Las vecinas dicen que anda en cosas satánicas, que la han visto tirar gallinas muertas en un terreno baldío, pero a mí se me hace atractiva. Yo soy tranquilo y no sé si nuestras diferencias sean tan importantes. Saludos.

Luisillo, 23 años

Querido Luisillo, creo que más que hablar de sus diferencias, tendrías que enterarte si tú le gustas a ella, ya que me estás diciendo que ella te parece atractiva, pero no sabes si tú le llames la atención a ella. Tendrás que preguntarle para que sepas si está dispuesta a organizarse algo contigo.

"Hay que darnos a desear"

Buenas tardes, tía. Fíjate que conocí a un chavo y me gustó desde que lo ví. Hemos salido y me la paso muy bien con él, pues es muy atento. Lo malo es que no se me lanza y quiero saber tu opinión, pues para yo lanzármele. Sé que no está bien que las mujeres tomemos la iniciativa, que hay que darnos a desear, pero en verdad me gusta este galán que tiene 37 años y yo 32. ¿Cómo ves, tía? ¿No me veré muy ofrecida? Gracias y espero pronto tu respuesta. Compro diario el periódico.

Natali

Buenas tardes, querida Natali. Por siglos, los hombres se han declarado para pedir noviazgo, casorio o arrejunte, y muchos han sido bateados y han tenido que sobrevivir a ello. ¿Estás preparada para ser bateada? Porque dices que él te gusta mucho, pero parece que tú a él no o no lo suficiente o no todavía. Tampoco sabes qué piensa él sobre los roles, y si aprendió que los hombres son los que proponen noviazgos o casorios, pues no va a hacerle ninguna gracia que te le lances. Creo que si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR