Consejos humanos de todo corazón

Saber si lo quiere o no

Hola, buenas tardes Tía. Me gustaría preguntarte cómo puedo hacerle para hacer que mi novia se enamore más de mí y se encariñé mucho conmigo. Ella tiene 44 años, es más grande que yo, pero eso no importa porque yo la amo un chingo, aunque siento que ella a veces me pone el cuerno y que yo nada más soy un juego para ella. También me gustaría saber cómo puedo hacer para saber si ella está jugando conmigo o de verdad quiere algo en serio y seguir tu vida conmigo porque no me gustaría saber que no soy nada para ella, quiero preguntarte eso y me gustaría que me dieras una respuesta por favor y de ser posible que salga publicado ya sea un domingo o un martes que es cuando puedo comprar el periódico. Sí me gustaría que me dijera, que me echara la mano para saber cómo puedo estar bien con ella y que estemos felices, y que ella tome en serio lo nuestro, que yo quiero algo en serio con ella. Me quiero casar con ella. Espero me puedas ayudar y muchas gracias, Tía Remedios.

Beto, 29 años

¡Hooola!, querido Beto. Esas preguntas tienes que hacérselas a ella. Sólo tú puedes preguntarle qué significa para ella su relación contigo. Sólo ella puede saber si quiere casarse contigo o si sólo quiere un cuate con el cual echarse un brinco cuando a ella se le antoja. ¿Es soltera, divorciada o dejada? Supongo que sí sabes que no tiene otro compromiso, como para que tú aspires al casorio con ella. Eres tú al que le toca preguntarle si está interesada en formalizar contigo la relación y llegar al altar o al registro civil. Hay mujeres que no tienen problema alguno con organizarse relaciones comprometidas con hombres menores, pero hay otras que pueden tener amasiatos así, pero no una relación de largo plazo. Así que en vez de que te rompas la cabeza adivinando y sintiéndote inseguro del rol que juegas en su vida, habla con ella y dile lo que sientes y lo que quieres de su relación. Ni ella es adivina de lo que sientes, ni tú puedes organizar algo que ella no desea como "hacer que se enamore más de ti" o "saber si ella está jugando contigo", sólo preguntándoselo a ella sabrás la respuesta.

Le promete sexo, pero no cumple

Hace tiempo que siento que a mi pareja no le gusto como al principio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR