Consejos humanos de todo corazón

Deseo en aumento

Querida Tía Remedios. Buen día. Quiero aprovechar este espacio para contarte lo que me sucede y que puedas ayudarme con tu orientación. Hace poco inicie una relación con una chica un poco mayor que yo, y todo hasta la fecha ha sido increíble, maravilloso, nos la hemos pasado muy bien, salimos cada semana y todo muy padre, hasta hemos llegado a tener intimidad, pero es en esto donde me genera algo de inquietud, porque desde que empezamos a compartir nuestra intimidad, mi deseo por estar con ella ha ido en aumento, a tal grado que cuando deseo estar con ella, se lo hago saber, y sin problema volvemos a estar juntos, pero he llegado a pensar qué tan bueno o qué tan malo es para una relación que haya mucha intimidad, porque quiero imaginar que no toda la vida vamos a estar así, ya que también se puede aprovechar para ir a otros lugares a distraernos y demás, y no sólo por mi calentura estar en un mismo lugar, aparte de que no quiero que se vuelva algo rutinario y eso eche a perder nuestra relación y que a ella le aburra.

Sé que tener intimidad no es malo, ni mucho menos, pero de cierta manera quiero creer que todo en exceso tiene su repercusión y no quiero que esto me lleve a perder mi relación.

¿Qué opinas, Tía? ¿Es bueno o es malo?

Espero me puedas ayudar. Te mando un abrazo.

Felipe, Oficinista, 23 años

Querido Felipe, mientras tu novia y tú quieran tener sexo, téngalo. Si ella no quisiera, te lo diría. Pero por lo que me cuentas, parece que ella también disfruta de tener sexo contigo. Por otro lado, haz hablado con ella de lo que espera de la relación. Tú estás hablando de que tienes planes de largo plazo, ¿y ella? Tienen que hablar del tema en algún momento. Te recomiendo que no te compliques mucho y que disfrutes de lo que te está presentando la relación con esta mujer. Gracias por tu abrazo, te mando el mío.

Nada cambia

Hola, tía, muy buenas noches. Sabes, es la primera vez que te escribo, mi problema es el siguiente. Tengo una novia, llevo tres meses; ya habíamos andado antes y las cosas iban muy bien; sin embargo, ella comenzó a trabajar en la Central de Abasto, en un negocio propio, desde las cuatro de la mañana y no estoy seguro a qué hora termina. A su casa llega como a las dos de la tarde, llega a dormir y cuando se levanta compra sus cosas para el siguiente día, eso sin contar que come, se baña, etc. Cuando comenzó a trabajar ahí todo cambió, ya no me llamaba ni me mandaba mensajes como antes, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR