Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Gusto culposo

Tía, desde hace unos años vivo sola acá en la Ciudad de México por motivos de trabajo. Mis hijos están con mi suegra y mi marido en otro estado, lejos de ellos. Resulta empecé a tener una relación con una persona más joven que yo en el lugar en donde trabajo y la verdad me ha gustado el sexo, pero yo sé que no lo quiero. He llegado a ofrecerle dinero para que solamente me complazca, pero él no quiere, pues se enganchó conmigo. Yo no quiero terminar con él porque la paso bien, pero a la vez tengo miedo de lastimarlo y que se entere mi familia de lo que hago. ¿Qué me aconsejas?

Solitaria

Querida Solitaria, ¿y qué esperabas que pasara con esa historia de vida? Ni estás viviendo un matrimonio, ni actúas como mamá y tampoco como amante. ¿Entonces?, ¿de qué se trata tu vida? Querías un juguetito sexual para pasar el rato, pero ya te diste cuenta que hay personas que sienten más allá de la pura piel y aunque tú no correspondas a este grupo de gente tendrías que darte cuenta que el hombre con el que tienes sexo quiere más que tu vagina, y si no puedes darle lo que quieres debes dejar de verlo. Simple. Él no es un juguete ni un gigoló por eso no aceptó tu dinero. Y, por otro lado, revisa qué onda con tu vida, más allá de que tus hijos, tu marido y tu suegra se den cuenta de que te encamas con un hombre más joven que tú, y al que además has pretendido pagarle, el rollo es qué onda contigo y el supuesto esposo que tienes y los hijos que engendraste. ¿Así vas a vivir el resto de tu vida? No te quejes cuando tus hijos te acusen de haberlos abandonado, aunque tú les expliques que te fuiste para "darles lo mejor". Y si crees que tu ausencia es lo mejor, pues ya qué te digo.

Arrastra la cobija

Hola, Tía, ¿cómo estás? Pues yo ando medio sacado de onda porque me gusta una morra en el trabajo, pero ella es de la alta sociedad. La verdad es está bien buenota, tiene unas piernotas... Bueno, el caso es que empecé a seguirla en sus redes sociales y hasta estoy pensando en lanzarme, pero tengo miedo de que me batee, pues yo soy barrio, la verdad. ¿Será que me aviento a ver qué pasa? Te mando un besote tronado.

Entrón

¡Hooola!, querido Entrón, más allá de las diferencias sociales está el rollo de la atracción. Tú ya sabes que ella te gusta porque está bien buenota, según tus propias palabras. Pero no sabes si a ella le atraigas tú con todo y tu lenguaje, así que si quieres saberlo pues tendrás que lanzarte. Gracias por ese beso y va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR