Consejos humanos de todo corazón

¿Quién eres?

Tía, yo creo que ya es justo que nos digas a todos tus lectores quién eres en realidad, a mí sí me da mucha curiosidad. En varias ocasiones has escrito que tienes estudios, pero ni siquiera sabemos si eres hombre o mujer, cuántos años tienes, cómo te llamas, de dónde eres... Por favor, tía, compártenos un poco de ti para poder confiar más en ti, al menos dime qué estudiaste, te lo agradecería mucho para ya calmar mi curiosidad. Además si tú o usted da clases o talleres quiero conocerla o conocerlo. Espero que ya se sincere y nos diga la verdad a todos. Que esté muy bien, tía, y siga ayudando a la gente.

Pablo, 37 años, obrero

Querido Pablo, soy un ser humano, cuyo único fin en la vida es tratar de orientar a otros seres humanos. No necesitas saber más de mí. Y si no confías, pues tú te lo pierdes. Soy Terapeuta Transpersonal y Educador Sexual.

'Galán' divide a familia

Hola, Tía, ¿tendrás una respuesta para este caso? Hay una situación que provocó la división de mi familia, y esto ya va para tres años; la cosa fue que una prima salía con un muchacho que para nadie era considerado un buen partido, mujeriego, mayor que ella, drogadicto, en fin. Mis tíos hicieron lo posible por alejarla de él y se consiguió. Después de un tiempo, ella comenzó a salir con alguien más y terminó casándose y teniendo un hijo. Después, el mal partido andaba saliendo con otra de mis primas, más chica, y la alerta roja se encendió en la familia, pero fue inevitable, parecía que este tipo quería formar parte de la familia a como diera lugar, raptó a mi primita. Por un tiempo todo marchaba bien, ellas vivían con sus respectivos hombres, pasamos fiestas juntos... mi primita tuvo una bebé... hasta que un día mi primita tomó valor y huyó de él después de una golpiza. De pronto, mi otra prima, la mayor, dejó a su esposo y a su hijo, y se fue con el mal partido; una noticia que a toda la familia impactó, pero ella argumentó que era el amor de su vida, su primer amor y con él quería estar... como te imaginarás, esto provocó peleas, entre unos tíos y otros al apoyar cada uno a su hija. La primita hasta la fecha parece que aún siente algo por el mal partido y odia a la prima, y mi prima mayor ya tiene otro bebé. Así que todo esto ha provocado que la familia esté deshecha, no hay reuniones en las que podamos estar todos juntos. ¿Qué hacemos los demás miembros?, porque si vamos con una la otra toma represalias y viceversa. Gracias por tu atención.

Sobrina

¡Hooola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR