Consejos humanos de todo corazón

Yo no la complazco

Tengo una duda muy grande: ¿cómo se hace un orgasmo? Estoy muy preocupado porque mi novia y yo llevamos casi tres años juntos, y siempre hemos tenido sexo, pero sólo ha tenido como dos orgasmos en toda la relación. A veces ya ni disfruto el sexo porque pienso que yo tengo mal el pene o lo hago mal o algo así porque ella nada más nunca se viene. Ella dice que me quiere, que no importa, pero de verdad me da miedo que un día me engañe porque yo no la complazco.

Christopher Vergudo, 19 años

...............

Querido Christopher, el rollo es que sepas que el placer de tu novia no depende de tu pene, sino de la conexión que ella logre en el acto sexual. Si está pensando en cosas que ni al caso mientras tiene sexo contigo pues va a estar en chino que sienta su cuerpo y lo que está pasando en el momento del sexo. También va a ser muy importante que le preguntes a ella qué le gusta que le hagas, ya que la penetración no es la neta del planeta para que una mujer logre el orgasmo. ¿Queeeeeé dices, tía? Así es... muy pocas mujeres logran orgasmo por penetración, la mayoría necesita que se estimule directamente el clítoris, donde se dispara el orgasmo, que se encuentra fuera de la vagina (es como una protuberancia arriba de los labios menores), así que podrías intentar encontrarlo y tocarlo para que ella tenga orgasmo. Y ahora que son chavitos deben saber que el placer sexual es responsabilidad de cada uno. Los hombres no son proveedores de placer. Es una creencia arraigada, pero no funciona. Así que habla con tu novia y pregúntale dónde siente, así sabrás qué tocar. Y ella se dará cuenta de que no eres un adivino.

"Siempre sentí celos"

Hola, espero que estés bien, te escribo porque quiero consultarte algo que me pasa: llevo dos años con mi novio, y lo amo mucho, pero siempre he tenido unos celos inexplicables.

Antes de andar, él y yo éramos amigos y me contaba de una chava de la que estaba enamorado. La chava lo bateó y yo terminé con el que era mi novio porque me engañó, ahí comenzamos a andar.

Los dos estábamos con las "heridas frescas", pero todo se dio de una forma bonita, y por eso decidimos intentar algo juntos. Desde que empezamos siempre sentí celos porque sentía que él no había olvidado a esa chava que lo bateó, aunque yo tuviera toda su atención y cariño.

Mi problema es que, aunque trato de evitarlo, toda la relación he sentido celos de esa chava. Siento que ya estoy obsesionada porque la espío en las redes sociales todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR