Consejos humanos de todo corazón

¡Me muero por cogérmelo

Tía, necesito tu ayuda. Yo tengo novio, y mi mejor amiga está casada. El problema es que cada vez que visito a mi amiga, ver a su esposo me mata. Me excita mucho y quiero coquetearle, pero me aguanto. Me da mucha vergüenza porque fantaseo con él. Él tiene un cuerpazo y siempre se ve varonil. Yo siento que traiciono a mi amiga, que le falto al respeto. La quiero mucho, mucho, pero, de verdad, su marido está bien sabroso y, aunque sé que él no me pelaría, ¡me muero por cogérmelo!

Soy pecadora, empleada

Querida empleada, ¡Pues vas a morirte si ya sabes que el cuate no te pelaría! Espero que ya tengas pagado tu funeral para que no le dejes esa carga a tu familia. Creo que si realmente te interesa conservar la amistad de tu amiga, y tu salud emocional, debes dejar de visitarla en su casa y de ver a su marido. ¿Para qué te pones en el tocadero? Él no te excita, tú decides excitarte al verlo. Creo que sabes que puedes fantasear todo lo que quieras, pero identifica que sola alimentas esa fantasía y sola te haces moños en la mente. Si verdaderamente quieres cuidar tu amistad aléjate por un tiempo hasta que cambies de fantasía o revises qué onda con tu novio, qué te falta para sentir deseo por él o qué te falta para conseguirte un novio con un cuerpo que te guste y que se vea varonil, según tú. Ni modo que me digas que el novio que tienes te lo sacaste en una rifa.

¡Quiero amar a alguien!

Tía Remedios, me pasa algo bien raro: tengo 26 años y soy virgen, aunque ese no es el problema. El problema es que yo nunca he querido tener sexo con nadie. Soy hombre, pero siempre digo que soy pansexual porque nunca he podido tener una relación ni me he enamorado de nadie. A veces me da miedo, porque a veces no me gustan ni los hombres ni las mujeres, o a veces sólo me gustan los hombres, pero me da asco tener sexo con ellos. A veces siento que no sé qué soy, pero me gustaría enamorarme, sentir eso de lo que hablan todos mis amigos, y también tener sexo y disfrutar de mi sexualidad. Ojalá me puedas dar tu consejo. Gracias, Tía.

Sobrino, 26 años

Querido sobrino, parece que hay mucha confusión en tu vida y vas a tener que buscar la forma de desenredar tu madeja, y parece que vas a necesitar ir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR