Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Excelente San Lunes

Buenas tardes, Tía Remedios, mira lo único que quiero es saludarte y felicitarte por tus comentarios que son muy buenos y la verdad es que todos los de esta familia compramos este periódico sólo por leerte a ti y te consideramos una gran persona. Muchas gracias, Tía, y que Dios te bendiga. Ah, ojalá que lo puedas publicar un lunes.

Sobrino

Querido sobrino, buenas tardes. Pues que linda manera de empezar un San Lunes. Hiciste que se me subiera el rojo de la cara. Ni idea tienes de lo feliz que me haces al saberme leída. Me haces sentir que soy parte de tu familia. Gracias, y espero haber sido de ayuda.

Marido ya no llena

Queridísima Tía, gracias por sus consejos, aunque siento que a veces es muy repetitiva y no tendría que salir su sección diario, pero bueno, aun así le escribo. Quisiera que me recomendara un lugar o un médico o clínica o lo que sea para que pueda volver a tener placer y satisfacción sexual. Yo tengo 20 años de casada, pero mi marido ya no me satisface sexualmente, por lo que quiero tu consejo para no engañarlo, porque en mi chamba hay un hombre que me pone bien cachonda nada más de verlo y pues la verdad no quiero caer en sus brazos musculosos. ¡Ayuda a esta sobrina desesperada!

Teresita, 40 años, demostradora

Querida Teresita, tienes razón, hay problemas de las personas que son muy repetitivos, pero qué le vamos a hacer, si escriben a mí me gusta contestarles. Como tu caso, ¿tienes idea cuánta gente escribe porque está aburrida de sus relaciones de pareja? Dices que tu esposo ya no te satisface sexualmente ¿y tú a él?, ¿se te ha ocurrido pensar en eso? Tal vez tampoco lo satisfaces o te le antojas. Te recuerdo que las relaciones sexuales en pareja son cosa de dos. Así que lo ideal es que hables con él y entre los dos decidan qué es lo que creen que necesitan hacer para recobrar la excitación y el placer en su pareja. O bien puedes abrirle el tema de que te pone cachonda ese hombre de tu trabajo y quieres tener sexo con él, y sugerirle que él busque a quien lo encienda de nuevo, porque parece que tú tampoco provocas ya a tu marido. Insisto, resolver la vida sexual de pareja es cosa de dos. Y si se atreven a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR