Consejos humanos de todo corazón

¡Deja tu nombre, edad y ocupación para darte una respuesta personalizada!

Es la nalga extra

Hola, Tía Remedios, buenos días. Yo del diario leo tu columna y quisiera que me dieras un consejo. Lo que pasa es que ando con una persona casada y pues según ella ya no tiene nada que ver con su marido, pero me dice que no puede dejarlo porque todavía lo quiere, pero que también me quiere a mí y no nos puede dejar a los dos, pero no sé qué hacer Tía Remedios, por favor dime qué hacer. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Jorge, comerciante

¡Hooola!, querido Jorge, gracias por leerme todos los días. Te pregunto ¿a qué se debe que sufras? Tú aceptaste ser la nalga adicional de la señora, ¿qué lugar quieres ahora? Eres su entretenimiento, eres el respiro de su matrimonio, y claro que te quiere, ¡de amante! No de otra cosa, porque marido ya tenía. Entonces, deja de sufrir y disfruta de ser la nalga extra de la señora. Supongo que no aspirabas a ser el marido y posterior padre de sus hijos, ¿verdad? Entonces aplácate. Y si quieres una relación que sólo sea tuya, ya sabes que con esta mujer no va a poder ser.

Desestabilizada

Saludos, Tía Remedios. Me gustaría pedirte un consejo sobre la situación que estoy pasando. Lo que pasa es que tengo dos años de casada y hace un año nació mi hijo. Mi matrimonio tiene altibajos y en gran medida los problemas son porque siento que mi esposo no está tan comprometido; él es divorciado y tiene dos hijas, por quienes le quitan cierta cantidad de su salario para la pensión alimenticia y está bien, por mí no hay problema, sólo que él siempre quiere ahorrarse hasta el más mínimo centavo en los gastos de mi hijo y eso es lo que provoca mis molestias. También soy divorciada y otra situación que está pasando es que mi ex esposo reapareció y me ha propuesto vernos, dentro de sus mensajes me ha dicho que está arrepentido de todo y que quiere que volvamos a intentarlo, no le importa que yo esté casada, me dice que me acepta con mi hijo. Si bien no estoy pensando en irme con él, lo que me dice es algo que me desestabiliza y más cuando mi esposo tiene esas actitudes que a mí me molestan. Me gustaría que me dieras un consejo para saber qué hacer y no perder la calma ni hacer cosas impulsivas. De antemano muchas gracias, Tía.

Yuliana, 33 años

Querida Yuliana, no cabe duda que la fantasía puede ser el peor enemigo de un ser humano. ¿En serio crees que las cosas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR