Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Incrusta pepino en el ano

Hola, Tía Remedios. Mi problema es que desde hace cierto tiempo me gusta masturbarme incrustándome pepinos en el ano, ya tengo más de siete meses haciéndolo; el asunto es que cuando me metía el pepino y me tocaba mi miembro, al momento de eyacular me salía el semen con tonalidad rojiza, así que dejé de meterme el pepino y sale el semen normal, aunque después lo volví a hacer y con el pepino dentro el semen me volvió a salir color rojizo, así que no sé qué me puedas recomendar, ¿a dónde debo acudir?, ¿es peligroso? Muchas gracias de antemano por el consejo, espero que estés bien y que Dios te cuide.

Juan, 47 años, empleado de la CEDA

¡Hooola!, querido Juan, pues requieres identificar dónde está produciéndose el sangrado que puedes ver en el semen cuando eyaculas. Lo más sensato sería que dejarás de usar algo tan grande como un pepino para introducirte en el ano (podrías usar algo menos grande), pero como los dos sabemos que no dejarás de hacerlo, porque es posible que parte de tu disfrute puede ser el dolor que le causas a tu cuerpo, pues lo más recomendable es que vayas al médico para que revise si hay alguna lesión que se abre cada que tú usas el pepino y la sangre llega a tu semen.

Ya no siente igual

¡Hola, tía! Quiero pedirte que me aconsejes. Lo que pasa últimamente me he sentido confundida con respecto a los sentimientos que tengo hacia mi pareja. Hay un chico de mi trabajo que me interesa y muchas veces he tratado de alejarme de mi pareja, no sé, pero a veces siento que si me empiezo a acercar más al otro chico, pues como que podría surgir algo, pero estoy muy confundida; de hecho, él ni siquiera sabe que tengo novio, pero claro, sé que no está bien lo que hago. La verdad es que no me gustaría perder a alguien que siento que me quiere, que se preocupa a su modo por mí, sólo por una ilusión que igual y ni se da. Aunque también siento que mis sentimientos han cambiado un poco hacia mi pareja y no sé si sea por el tiempo que llevamos juntos, la verdad es que ya son como 15 años. ¿Qué me recomiendas?

Sobrina

¡Hooola!, querida sobrina. Sientes que si te acercas más al otro chico surgiría algo, sientes que el chavo con el que estás te quiere (¿pero tú lo quieres o siquiera sabes de qué se trata querer?), sientes que tus sentimientos han cambiado. Eso describes, y eso habla de que tienes una crisis. Y te aseguro que no va a resolverla el que empieces a andar con otra persona. Lo ideal es que te atrevas a hablar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR