Consejos humanos de todo corazón

Predilección por gorditas

Buenas tardes, Tía Remedios. Soy fanático de su columna y quería preguntarle si no tiene más bibliografía de usted, es decir, libros que haya escrito o más publicaciones donde pueda uno conocer más acerca de usted y, por supuesto, leer sus consejos. Además de eso, también quería comentarle que tengo predilección por las mujeres gorditas, y cuando he tenido alguna, me gusta que use tanga. No sé si este sea un comportamiento normal, Tía, ojalá me pueda responder. Muchas gracias y ojalá pueda responderme un viernes que es el día que siempre leo el periódico.

Sobrino, 18 años, carpintero

Querido sobrino, buenas tardes. Gracias por leer mi columna. Todavía no he escrito libros, espero hacerlo pronto y te mantendré al tanto cuanto salga el primero. En relación con tus gustos son tus gustos, a nadie debe interesar más que a ti. Y si a ti te parecen atractivas las mujeres con sobrepeso, pues tienes mucho de donde escoger en este país donde somos los amos de la gordura.

Permite abuso del novio de su hija

Querida tía. Tengo un problema: Ya no aguanto al novio de mi hija. Te cuento, soy mamá soltera. Mi hija tiene 19 años y el chico con el que anda es cuatro años más grande que ella, pero en cada oportunidad que tiene se la pasa viéndome las nalgas. Al principio pensé que había sido por casualidad cuando lo descubrí muy insistente, pero un día de plano hasta me sacó una foto con su celular. Le dije que qué se traía, pero me respondió que nada, que sólo estaba jugando. El caso es que a veces llega antes de que mi hija regrese a la casa y una vez ya trató de abrazarme y besarme, me dijo que lo traigo loco y que si va a la casa nada más es por verme. La verdad es que esto ya se está saliendo de control y no sé qué hacer porque ya me propuso hacer otras cosas.

Mi hija está muy enamorada de él, no sabe qué es un patán. Hay veces que quiero decirle la situación, pero no sé cómo para que no crea que soy yo la que está provocando esto porque el muy cínico con ella se comporta como un ángel.

Doña Mari, 39 años

Querida Mari, parece como si el cuate tuviera poder sobre ti. Te recuerdo que eres la adulta, la madre de tu hija, la dueña de tu casa y la que sabe que no ha hecho nada impropio. Deja de recibir a ese hombre en tu casa. Dile a tu hija que no te agrada y dile porqué, no tienes nada que ocultar, el patán es él, no te conviertas tú en él. No permitas que vuelva a entrar a tu vivienda. Ya has permitido que te tome fotos, ya has...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR