Consejos humanos de todo corazón

AutorTía Remedios

Le ponen cuernos y quiere venganza

Qué tal, Tía Remedios, buenas tardes. Soy Karla y ando sacada de onda, porque descubrí en un mensaje vía WhatsApp que mi chavo me anda poniendo el cuerno no con una sino con dos. El número no me importa, pero es que él me pidió matrimonio en diciembre del año pasado y hasta fue a hablar con mis papás, las cosas estaban bien entre nosotros, pero con esto la verdad es que ya no sé qué hacer. No le he dicho nada y lo que más me molesta es que ande como si nada. Quiero ponerlo en ridículo y luego dejarlo. ¿Podrías aconsejarme cómo lo podría hacer?

Karla L.

Querida Karla, dices que las cosas estaban bien entre ustedes. Es evidente que no si él necesita compensar su existencia con otras dos mujeres. ¿Qué hacer para dejarlo en ridículo? No lo sé, la que lo conoce eres tú. Si ya te diste cuenta que no es un hombre para confiar en él, y si de ti ya sabes que no eres capaz de decir lo que sientes y estás buscando cómo vengarte, lo ideal es que cada uno vaya por su lado. No tienen nada sólido en lo cual basar su relación. Dices que te propuso matrimonio, ¿ustedes dos de qué creen que se trata casarse? Si no hay confianza, no hay nada. Y tú no se la tienes a él y tú no confías en ti misma, ¿entonces? Son una pareja destinada a fracasar, ¡que bueno que sea en el noviazgo! y no más adelante cuando haya hijos y deudas.

Se llevó a Marcela y encontró a Marcelo

Qué hay, Tía, soy Héctor, pero lo cuates me conocen como el Chácharas; ando soltero, pero hay una chava que me late un buen, me hace caso y toda la cosa. Soy bien calenturiento, así que la invité a salir y entre chelas y botanas, rolas de esas perronas y más, pues no besamos, nos cachondeamos y nos fuimos al cinco letras para ponerle chido al asunto. Pero... cómo te explico... cuando estábamos en lo mero bueno, esta vieja me salió con que me iba a espantar si le seguíamos... Pues la chava esta, que se dice llamar Marcela, es "wey". Chale, tía, sí me dio un chingo de coraje y le puse un chingadazo entre ceja y oreja, y la dejé ahí. Sin embargo, ya pasó el tiempo y no puedo dejar de pensar en eso, y es que me dejó todo caliente, y bueno, besa chido y agarra chido. No soy puto, la neta que no, pero creo que sí me ando chingando a la Marcela nomás por saber qué se siente con un hombre. ¿Crees que esto sea el inicio de que yo le bateé para el otro lado?

Héctor

Querido Héctor Chácharas. Nadie inicia a batear para el otro lado, o bateas o no bateas. Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR