Consejos humanos de todo corazón

Disfraza amasiato de amigo con derechos

Hola, Tía Remedios, sólo me comunico contigo para pedirte en consejo. Lo que pasa es que estoy enamorada de un chavo, pero está casado; él me corresponde como mujer. Cuando lo conocí dejamos las cosas claras, sólo íbamos a ser amigos con derechos, pero la verdad es que no sé qué hacer, qué me puedas aconsejar. No sé si deba cambiar de hombre o luchar por esa persona, pero por mi parte no quisiera separarlo de su familia y de su hijo. Te mando saludos desde Puerto Vallarta. Ojalá puedas publicar mi respuesta un sábado.

Claudia, 26 años

¡Hooola!, Claudia. Las relaciones que nacen como la que describes pocas veces tienen futuro, pues el interés central de ese hombre en ti es el intercambio sexual, no hay un proyecto de pareja y menos de formar una familia pues ya tiene y dudo mucho que quiera otra, especialmente ahora que todo está tan caro. ¿Entonces? Tú ofreciste derecho a tener sexo y el aceptó, no ofreció ni pidió nada más. ¿A qué se debe ahora que hayas cambiado tu idea sobre el tipo de relación que quieres?. Por otro lado, ya sabes que él es un hombre que engaña, ¿de qué crees que estás hecha tú, o quién crees que eres, como para que a ti no te haga lo mismo que le hace a su esposa? Engañarla. Y también tú, ¿qué garantía tiene él de que tú no te involucres con otro hombre casado? Como verás parece que lo único que pueden intercambiar ustedes dos es sexo.

La agarra dormida

Hola, tía Remedios. Espero que tengas un excelente día. Te presento mi caso. Un día mi prima se durmió en mi casa, ya que la noche anterior dijo que se la pasó con el celular. Yo estaba ocupado con mi tarea cuando de pronto se me antojó tocarla y me tapé con ella y le empecé a tocar sus tetas, su culo, su vagina y ella no daba rastro de despertarse o que le molestara y le baje su calzón y se la metí, ella se hizo la dormida, pero creo que es un problema. Qué debo hacer. ¿Podrías publicarlo el sábado?

Juanito

¡Hooola!, querido Juanito. Tu prima podría acusarte de violación, ya que no le preguntaste si quería tener sexo contigo. Dices que no dio trazas de despertarse, pero no sabes si no lo hizo nada por miedo a lo que harías. ¿Si te atreviste a manosearla sin su consentimiento, qué más serías capaz de haberle hecho si hubiera opuesto resistencia a lo que hacías? Me preguntas qué debes hacer: Hablar con ella.

Ofrece apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR