Consejos humanos de todo corazón

Puedes escribirle a la Tía Remedios a: tia.remedios@metrogdl.com Recuerda dejar tu nombre, edad y ocupación para darte una respuesta personalizada.

Vuela sin alas

Tía, ahora se me metió a la cabeza tener experiencias fuertes, pero en el aire. Vi en el periódico que unas famosas se han echado hasta el piloto del avión en el que vuelan, y yo no quiero echarme al piloto, pero qué tal a una azafata. Pues si luego están bien lindas esas chamacas, y por eso voy a subirme a un avión lo antes posible para conocerla, decirle sus buenos piropos, que me conozca un poquito y luego a ver en qué huequito nos acomodamos para consumar el amor que surja entre nosotros.

Creo que no ha de ser tan difícil, Tía, digo, tampoco estoy tan feo, y pues alguna de las azafatas se dejará querer y chance hasta me presente a otras y ya luego me la pasaré por los aires disfrutando de las conquistas en las nubes. ¿Tienes algún consejo para mí, Tía?

Javier, 25 años

Querido Javier, ¿que si tengo un consejo para ti? ¡Claro! Bájate de las nubes y aterriza tu nave mental. Te informo que hoy en día a las personas que trabajan en los vuelos se les llama Asistentes de Vuelo. Y tal vez puedas realizar tu fantasía si tomas algún vuelo largo, porque en uno corto dudo mucho que tu encanto dé para "un amor a primer asiento". Sinceramente creo que has visto muchas películas, pero quién soy yo para derribarte tu fantasía aérea.

Amor chiquito

Primero quiero mandarte muchos saludos, Tía, y te quiero platicar mi triste suerte, porque el hombre de mi vida tiene un problemota o, mejor dicho, problemita porque, no es que yo sea fijada, mala persona, cruel, o lo que me digas, pero es que no puede ser que la tenga tan chiquita.

Había escuchado que lo podían tener de unos 5 centímetros, pero que me haya tocado la mala suerte a mí de encontrarme con uno de esos pequeñitos, sí es para llorar, Tía.

Yo siempre había querido andar con mi vecino, desde la prepa, pero ni me pelaba, luego casi ni lo veía aunque viviera enfrente de mi casa. Pero hace unas semanas empezó a buscarme, consiguió mi número de teléfono y me invitó a salir, y yo encantada. Pero hace unos días que ya nos agarramos más confianza, pues que le agarro el paquete, pero más bien no había paquete, apenas y la envoltura chiquitita y así no juego; no se vale porque era mi sueño estar con él y me sale con esas pequeñeces. Ahora ya no sé qué hacer, Tía, ayúdame.

Julia, 22 años

Querida Julia, gracias por tu felicitación y tus saludos, van...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR